Es Noticia
El Arsenal se interesa en el fichaje de Antonio Zarzana, la joya de la cantera del Sevilla

El Arsenal se interesa en el fichaje de Antonio Zarzana, la joya de la cantera del Sevilla

DMQ
El canterano del Sevilla Antonio Zarzana, con Pablo Blanco y la selección española (Fotos: Instagram).
El canterano del Sevilla Antonio Zarzana, con Pablo Blanco y la selección española (Fotos: Instagram).

Antonio Zarzana es, sin duda, una de las grandes joyas de la cantera del Sevilla FC. El centrocampista de Jerez de la Frontera llegó a debutar en LaLiga SmartBank con la zamarra del Sevilla Atlético y desde hace tiempo hay muchos equipos que lo siguen. Este jueves, desde Inglaterra, dicen que el Arsenal lo quiere fichar.

Zarzana celebra el gol de penalti ante el Real Madrid.
Zarzana celebra el gol de penalti ante el Real Madrid.

Así lo apunta el Daily Mail, que cuneta que Mikel Arteta, que se va a convertir próximamente en nuevo entrenador del Arsenal, quiere contar con los servicios del joven futbolista desde el mercado invernal.

Mikel Arteta aún es el segundo entrenador de Pep Guardiola en el Manchester City, pero el propio Pep ha reconocido que está negociando con el club para irse al Arsenal: "Es una persona increíble, un buen entrenador, con buena ética de trabajo y por eso está con nosotros. Está hablando con el Arsenal, pero no sé qué va a pasar".

El club inglés ya ha preguntado por este habilidoso zurdo, algo que también ha hecho el Liverpool. Además, Zarzana, en una entrevista en Marca, reconoció que el Real Madrid intentó ficharlo la pasada temporada: "Me enteré que el Real Madrid me había hecho una oferta el año pasado".

Antonio Zarzana, a base de golazos

El canterano del Sevilla tiene 17 años y ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección española. En la actualidad, va convocado con la sub 18, donde no para de brillar.

El 21 de mayo de 2018, Zarzana publicó en su cuenta de Instagram que acababa de firmar su primer contrato profesional con el Sevilla. "Muy contento por firmar mi primer contrato profesional con el @sevillafc. Con muchas ganas e ilusión de seguir trabajando para este gran club. ¡A seguir!", escribió.

https://www.instagram.com/p/BubtYMBBTwo/

https://www.instagram.com/p/BjCmQ4hgBEh/

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe gil

    El problema con los chicos de la Cantera es que tenemos a Monchi que parece ser que le gusta más las medianías Francesas,hay movimiento de dinero claro.....me explico,o está claro.....

  2. Diego

    El chaval puede ser muy sevillista y tener mucha ilusión por debutar en el RSP, pero si con 17 años no juega ya ni en 2ªB con el Sevilla Atlético, veo normal que se plantee irse. Hay que espabilarse porque hace mucho que no sacamos a un canterano, no ya que destaque, sino que pueda competir medianamente en el primer equipo.

  3. Jose

    Lo peor no es que se lo lleven lo malo es lo valoran en otros sitios y aquí no aún no juega con el Sevilla atletico y se ira al Arsenal en enero y jugará desde el primer día en un equipo puntero de la Premier. Como es eso? Alguien lo puede explicar?

  4. Francisco

    Al Barcelona le quitan tantos o más jugadores de su cantera. Un ejemplo: Cesc.

  5. aldo

    Si al Arsenal le interesa, se lo llevará. No existe otro equipo al que le arrebaten con tanta facilidad sus perlas de cantera, quedando aquí lo que nadie quiere. A equipos como el Betis. Valencia, Barcelona, At. de Madrid. Real Madrid y algún otro, no le arrebata nadie a sus figuras, pero al Sevilla sí. ¿Que es lo que ocurre? Es raro, muy raro.

  6. guru_Sevilla

    Please dont ruin your career like antonio luque, antonio barragan...Stay with Sevilla and make Sevilla big....VAMOS MI SEVILLAAAAAAA

Cargando