Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

La clave para acudir al mercado a fichar a un delantero

Un contenido de:
B.G.

El mercado de invierno nunca fue fácil, y el que está a punto de comenzar no lo será para el Sevilla FC teniendo en cuenta la cantidad de dinero que Monchi invirtió en fichajes en verano, contratando a un montón de futbolistas y dando salida a otros tantos, aunque demasiados en calidad de cedido.

El sevillismo clama por un nuevo delantero y cree que se deberían reforzar otros puestos como el de lateral derecho o el de atacante por la izquierda, que se le quedaron algo cojos al director deportivo de San Fernando. Sin embargo, todo depende de un factor.

Dabbur, una de las opciones de salida en el mercado de invierno, ante el Bergantiños (Foto: Iris Miquel).
Dabbur, una de las opciones de salida en el mercado de invierno, ante el Bergantiños (Foto: Iris Miquel).

Según apunta Marca en su edición de este viernes, se reforzará la vanguardia del equipo blanquirrojo siempre y cuando haya una salida en la nómina de delanteros que deje una buena cantidad de millones. Los hombres señalados para ese ingreso son Munas Dabbur y Chicharito Hernández. Los dos tienen ofertas, aunque costaron 15 y 8 millones respectivamente y será difícil recuperar ese dinero teniendo en cuenta que no se han revalorizado, ni mucho menos, en estos meses.

Otro factor, y no menos importante, es que ninguno de los dos tiene ahora mismo la intención de marcharse del Sevilla. Dabbur poco a poco está teniendo más minutos y Chicharito espera aprovechar de una vez por todas las dudas existentes con De Jong. En todo caso, el israelí es seguido en el fútbol alemán y el mexicano tarde o temprano acabará en la Major League Soccer norteamericana, aunque no parece que tan temprano.

La salida de Rony Lopes es la posibilidad en la que piensan los sevillistas de forma recurrente, pero el brasileño nacionalizado portugués sólo podría marcharse si llega una oferta de una liga con calendario cruzado con las europeas –China, EEUU, Brasil…-, ya que ya ha jugado partidos oficiales en el Viejo Continente con dos clubes y la reglamentación impide hacerlo en un tercero.

La última opción sería la de acudir al mercado buscando una cesión. Esa fue la fórmula utilizada para fichar a Stevan Jovetic en el invierno de 2017, en el que fue el último gran fichaje invernal de Monchi en su anterior etapa en el club.

2 comentarios

  1. Willy

    Delantero 22años 1,88 altura en neseri 12 millones Leganés, lateral izquierdo cocurella 21años 1,73 altura 14,8millones Getafe...Monchi de camino un tirón de orejas al mister cada vez que ponga una alineación que no venga a cuento....manda huevos a estas alturas...

  2. Billetes tiraos

    Ya no vale Rony López, el nuevo cristianó, chirigotero te as gastado 23k, cambia la escopeta te esta fallando.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *