Es Noticia
Resuelto el enigma de Monchi: Los tres primeros fichajes de invierno

Resuelto el enigma de Monchi: Los tres primeros fichajes de invierno

DMQ

A poco más de diez días de que se abra el mercado de invierno, la afición del Sevilla FC está ya muy pendiente de los movimientos en los fichajes, ya que está convencida de que Monchi volverá a sacar la ‘varita mágica’ y traerá las piezas que le hacen falta al equipo para competir por todo hasta el final.

Pues bien, este viernes el director deportivo de San Fernando lo ha comenzado lanzando un mensaje muy enigmático a través de las redes sociales. “Los deseos pueden cumplirse antes de tiempo. Ya tenemos los fichajes de invierno del Sevilla FC”, ha publicado en Twitter, añadiendo los hashtags #LaMagiaQueNosUne #WeAreSevilla #NuncaTeRindas.

Este tuit ha encontrado incluso respuesta desde el propio club, que habla de “unos fichajes muy especiales”.

La conversación tuitera, evidentemente, ha tenido mucha repercusión entre los sevillistas más aficionados a esta red social, y teniendo en cuenta el modus operandi habitual de Monchi y el club, pocos creen que se está refiriendo realmente a las incorporaciones para el primer equipo. Desde una broma a una campaña de publicidad, las conjeturas del sevillismo son de todo tipo.

Los tres primeros fichajes de Monchi

Poco después, el propio Sevilla FC desveló cuáles eran sus tres fichajes de invierno, que no son otros sino Melchor, Gaspar y Baltasar, los tres Reyes Magos de Oriente, que vendrán a ayudar en la campaña solidaria de Navidad del club.

Así lo explica el club en sus medios oficiales:

Estos mágicos fichajes llegan antes de tiempo con una misión muy especial, sumarse a la campaña de la Fundación del Sevilla FC de recogida de juguetes para que ningún niño se quede sin ellos en estas fechas. 

Bajo el concepto 'la magia que nos une' está el gran propósito de repartir felicidad y solidaridad. Todo aquel que quiera podrá sumarse a la iniciativa de 'la gran recogida de juguetes', llevando juguetes a la carpa del Cartero Real que estará situada enfrente de la tienda del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán hasta el día 3 de enero, en horario de 17.00 a 20.00 horas. El día 4, la magia se empezará a repartir por la ciudad en forma de juguetes para los colectivos más desfavorecidos de la ciudad. Finalmente, el día 6, Sus Majestades los Reyes Magos visitarán el Hospital San Juan de Dios de Sevilla donde se dará por concluida la campaña navideña.

Monchi y Fernando Navarro, en la ciudad deportiva sevillista (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi y Fernando Navarro, en la ciudad deportiva sevillista (Foto: Kiko Hurtado).

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manoli

    Termina el cuadro Monchi ,q le falta lo principal ,sin delantero un equipo no vale nada ,es como un cuadro sin pintura jajajajaja

  2. el lobo ...que viene el lobooo

    Lopera yo me quedo con de john ..ya ta amortizao con el golazo que vi en directo todavia esta loelll buscando las lentillas jojojojojo ton toooo que vas del 12 al 15 y del 15 al 20 juasjuasjuas con er plantillonnnnnn juasjuasjuas no sois capaes ni de cojer al geta jojojojo

  3. Lopera

    El primero es BABA DIAWARA JAJAJAJA

  4. Futbolin C. C JAJAJA

    Y los 6 cracks que están ya no valen chirigotero? Pues hay una pasta gastada, esta biriprensa, que manera de adornar los fichajes del chirigotero. Te esta fallando la escopeta, será el flequillo que no te deja ver. Jajajaja

  5. Juan Manuel

    Keremos delanterosi nuevos y los ke están ke se vayan ya

  6. José María

    Monchi se está tomando el tema a broma. Ya veremos a final de temporada

  7. aldo

    Pienso que se refiere a los jugadores que ya hay en la plantilla, que deben aprovecharse mejor o alguno que suba de la cantera, teniendo en cuenta que el club se quedó sin fondos a causa de los fichajes de este verano ye teniendo en cuenta, en mi opinion, que lo que necesita el equipo es un goleador y un lateral, no seria demasiado asequible economicamente.

Cargando