Es Noticia
La polémica: El gol de Diego Carlos y el posible penalti a De Jong

La polémica: El gol de Diego Carlos y el posible penalti a De Jong

DMQ

El gol de Diego Carlos al RCD Mallorca en la primera parte del partido que el Sevilla FC ha jugado en Son Moix ha tenido su parte de polémica. La jugada ha sido revisada por un contacto del brasileño a Baba, y son muchos los que creen que debía haber sido anulado.

La jugada polémica. Diego Carlos se eleva para marcar y Baba y De Jong caen al suelo casi a la vez.
La jugada polémica. Diego Carlos se eleva para marcar y Baba y De Jong caen al suelo casi a la vez.

Sin embargo, hay otra acción punible en la misma jugada que Gil Manzano y Del Cerro Grande, desde la sala VOR, pasaron por alto. Instantes antes del contacto con el brazo de Diego Carlos a Baba, Luuk De Jong es derribado en un claro agarrón de Valjent. Así pues, en el caso de que hubieran decidido que la acción del central sevillista era sancionable, antes tendría que haber revisado ese posible penalti sobre el delantero holandés.

https://twitter.com/_guillessc/status/1208362823941853184

Antes, al inicio del partido, también hubo una jugada que pudo ser punible. En un despeje, el portero Manolo Reina tocó primero balón y después golpeó al propio De Jong, que se quedó tendido en el suelo y tuvo que ser atendido incluso. Gil Manzano ni siquiera entró  a valorar la acción.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Más vale tarde que nunca...por fin alguno de los periodistas de este medio ha analizado estas jugadas polémicas... sin el forofismo antisevillista por bandera... que evidenciaron ayer en su análisis del var. Felices fiestas a todos...

Cargando