Es Noticia
El Sevilla Atlético no aprovecha la inferioridad numérica del Villarrubia (0-0)

El Sevilla Atlético no aprovecha la inferioridad numérica del Villarrubia (0-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Sevilla Atlético-Villarrubia de este domingo.
Imagen del Sevilla Atlético-Villarrubia de este domingo.

El Sevilla Atlético no ha podido despedir el año con una victoria y no fue capaz de pasar del empate en la visita del Villarrubia, en un partido sin goles pese a que los visitantes jugaron con uno menos más de la mitad del encuentro.

Los de Paco Gallardo pusieron toda la carne en el asador y fueron suyas prácticamente todas las ocasiones, pero no fueron capaces de perforar la meta rival. De hecho, Pepe Mena incluso falló un penalti en la primera mitad, antes de que el visitante Diego fuera expulsado por doble amarilla.

Imagen del Sevilla Atlético-Villarrubia de este domingo.
Imagen del Sevilla Atlético-Villarrubia de este domingo.

El Sevilla Atlético salió tras el descanso con la intención de lograr el gol de la victoria, pero las ocasiones de Lara, que incluso estrelló un balón en la madera, no entraron. Al final, incluso Lucho tuvo que esforzarse para mantener el empate en el marcador.

El filial acaba el año 2019 en mitad de la tabla, más cerca de los puestos de descenso que de los de arriba. Comenzará el 2020 jugando ante el Real Murcia en la Nueva Condomina.

Ficha técnica:

Sevilla Atlético: Lucho; Chacartegui, Amo (Diabate, m. 45), Berrocal, Álex Robles (Juanlu, m. 83); Genaro, Pedro Ortiz, Lara, Simo, Mena y Juanpe (Carlos Álvarez, m, 45).

Villarrubia CF: Samuel; Carvalho, Algisi, Diego, Copete (Minaya, m. 45), Piojo; Andriu, Nacho (Pablo Jiménez, m. 83), Arribas (Alonso, m. 90), Grillo y Carlos García.

Árbitro: Pérez Peraza (Comité Tinerfeño). Amonestó con tarjeta amarilla a Grillo, Andriu, Álex Robles, Carvalho, Berrocal. Expulsó a Diego por doble amarilla (m. 37) y al entrenador del Villarrubia, Javi Sánchez (m. 90)

Estadio: Jesús Navas, ante unos 500 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando