Es Noticia
'Magic' Ben Yedder sigue deslumbrando en Mónaco

'Magic' Ben Yedder sigue deslumbrando en Mónaco

DMQ
Ben Yedder celebra un gol con el Mónaco.
Ben Yedder celebra un gol con el Mónaco.

Cómo está echando de menos el Sevilla FC a Wissam Ben Yedder y cómo lo están disfrutando en Mónaco. Es probable que el equipo nervionense no pudiera estar más arriba de lo que está, pero su nombre es de mención recurrente en las discusiones sobre el poco poder anotador de los delanteros sevillistas hasta el momento.

Lo dicho, en el Principado siguen alucinando con su rendimiento, y este fin de semana ante el Lille dio una nueva exhibición, marcando dos goles y dando una asistencia en el partido que acabó con 5-1 a favor de los locales. Con estas cifras, se vuelve a situar como el máximo goleador de la Ligue 1 con trece goles, dos más que Kylian Mbappé, su inmediato perseguidor.

Además de por los goles, en el Mónaco se están frotando las manos con su calidad, y este fin de semana la cuenta oficial de Twitter del club monegasco ha destacado una jugada impresionante en la que se desembaraza de varios jugadores del Lille. “Festival de Ben Yedder entre la defensa del Lille”, publica.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Carlos

    Mi Sevilla tambíen deslumbra, siempre deslumbra.

Cargando