Es Noticia
Koundé, su guasa con Pozo y el FIFA y Sevilla como una ciudad "maravillosa"

Koundé, su guasa con Pozo y el FIFA y Sevilla como una ciudad "maravillosa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC ya está de vacaciones y los jugadores del primer equipo se tomarán una semana de descanso. Un poco de relajación para afrontar con las pilas cargadas el segundo tramo del campeonato, el más importante. Muchos están aprovechando para abrirse un poco más en las redes sociales, como es el caso de Jules Koundé.

El central francés ha aprovechado su cuenta de Instagram para acercarse algo a los aficionados, respondiendo preguntas a través de las stories de esta red social.

Koundé, jugando ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, jugando ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).

Koundé, por ejemplo, explica que de Burdeos echa de menos a su “familia y amigos”, pero también que la ciudad de Sevilla es “maravillosa”, destacando en la comparación entre las dos ciudades que la española es “más soleada”.

Además, señala a Pozo –“pozitooooo”- como el peor de sus compañeros jugando al videojuego futbolístico FIFA y define a la afición sevillista como “loca y apasionada”.

Por sus palabras, se desprende que Koundé está feliz en el club nervionense, en cuyo equipo está tomando cada vez más protagonismo a pesar de que Julen Lopetegui le ha dejado en el banquillo en los dos últimos partidos ligueros.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Mora puerta

    Este jugador se ha ganado la titularidad.en el campo y no en el vestuario como Carrizo que está lento

Cargando