Ocho días de vacaciones para el tercer clasificado de LaLiga

Un contenido de:
B.G.

Martes, 24 de Diciembre de 2019. 12:13

El primer equipo del Sevilla FC se tomó vacaciones el sábado, justo al término del partido ante el RCD Mallorca en el que vencieron por 0-2. La Navidad comenzó en ese momento y los jugadores sevillistas disfrutarán de ocho días libres.

El club ha informado de que el regreso al trabajo de los hombres de Julen Lopetegui será el próximo lunes 30 de diciembre, jornada en la que entrenarán en doble sesión para preparar ya el partido ante el Athletic Club, que se jugará el 3 de enero a las 21.00 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El entrenador guipuzcoano ha dispuesto una doble sesión de entrenamiento, con una matinal a las 11.30 horas y otra vespertina que dará comienzo a las 18.30 horas.

Los jugadores del Sevilla, en uno de los últimos entrenamientos del año (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Sevilla, en uno de los últimos entrenamientos del año (Foto: Kiko Hurtado).

El mes de enero viene cargado de partidos para el Sevilla. Tendrá un cierto descanso entre el día 3 y el 12, cuando jugará la segunda ronda de la Copa del Rey ante el UM Escobedo en tierras cántabras. El sábado 18 visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la primera jornada de la segunda vuelta, durante esa semana presumiblemente jugará los dieciseisavos de la Copa del Rey, y el sábado 25 se enfrentará al Granada CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?