Notificaciones

El himno del centenario para acabar la cena de Nochebuena del Gran Circo Alaska

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Gran Circo Alaska y El Arrebato.
El Gran Circo Alaska y El Arrebato.

El himno del centenario del Sevilla FC es una seña de identidad de los sevillistas, pero también ha trascendido lo meramente futbolístico. Un ejemplo de esta circunstancia se vivió la pasada en la cena de Nochebuena del Gran Circo Alaska que tuvo lugar en Valencia. En uno de sus momentos finales se escuchó y cantó la obra de El Arrebato.

Así lo recoge María Ángeles Pérez Álvarez, cantante y actriz en el Gran Circo Alaska, quien a través de una historia en su cuenta de instagram reflejó el momento. "La noche se nos fue de las manos", titula un pequeño vídeo en el que se observa como se canta el himno del centenario del Sevilla mientras lo siguen los asistentes.

Se convierte siempre en un ritual en el Ramón Sánchez-Pizjuán antes de los partidos cuando los jugadores saltan al terreno de juego. Los aficionados del Sevilla lo cantan en celebraciones y viajes. Su fama le ha hecho ir más allá. En verano, por ejemplo, veía un concierto de El Arrabato en León donde se cantaba. Ahora también en el Gran Circo Alaska.

1 comentario

  1. José Carlos

    Que grande mi Sevilla!!!

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando