Notificaciones

La UEFA y un recuerdo a la final de Turín

Beto detiene el penalti a Rodrigo, en la final de la Europa League.
Beto detiene el penalti a Rodrigo, en la final de la Europa League.

El Sevilla ha vivido en la última década varios títulos y varias finales. Probablemente, una de las que mejor recuerdo dejaron en la afición fue la final de la Europa League de Turín ante el Benfica. El cuadro que por aquel entonces entrenaba Unai Emery volvió a una gran final europea después de siete años, tras eliminatorias complejas frente al Betis, Oporto y Valencia CF. Algunas de ellas, como las del Benito Villamarín o Mestalla, fueron de infarto.

Varios años después y aprovechando los últimos días del año 2019, la UEFA ha recordado la tanda de penaltis que le dio al Sevilla su cuarto título continental y su tercera Europa League.

Los goles de Bacca, Mbia, Coke y Gameiro, sumado al acierto bajo palos de Beto, dieron al equipo que dirigía Unai Emery su tercer título de la extinta UEFA. Por parte del Benfica, solo Lima y Luisao metieron sus lanzamientos. El exportero del Sevilla fue fundamental en la competición para levantar el título. Ante el Betis y el Benfica, el papel del guardameta luso fue clave en la tanda de penaltis.

2 comentarios

  1. el lobo ...que viene el lobooo

    Yo me quedo con el penalti del Gran NONO jajajajajajajajajajaa TIKI TIKI MIAU MIAU ERRRRRR 13......jajajajajajajajajajaja

  2. JJ04

    La de Turin fue claramente la Europa League de Beto. Creo que merece poner su nombre en negrita igual que los de los goleadores.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando