Es Noticia
Las reacciones sevillistas a la renovación de Joaquín: "los títulos" y los elogios

Las reacciones sevillistas a la renovación de Joaquín: "los títulos" y los elogios

DMQ
Joaquín, en la última derrota del derbi ante el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, en la última derrota del derbi ante el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

La renovación de Joaquín con el Real Betis es ya una realidad. El club verdiblanco ha extendido el contrato del gaditano hasta junio de 2021 y las reacciones han llegado desde el lado bético y sevillistas. Para los aficionados del eterno rival, la continuidad de Joaquín no ha pasado desapercibido.

En las redes sociales, los sevillistas han tirado de guasa y elogios para comentar la renovación del capitán del Betis. Son varios los que han tratado la prolongación de contrato con respeto y deportividad.

https://twitter.com/Alvaritodh/status/1210180023069683712?s=20

Sin embargo, otros han tirado de la rivalidad y de los datos estadísticos para comentar la publicación en las redes del Real Betis:

El último enfrentamiento del Betis con el Sevilla se saldó con la derrota del conjunto verdiblanco por 1-2 en el estadio Benito Villamarín.

En todas las competiciones, Joaquín se ha enfrentado al su eterno rival en 22 ocasiones con la camiseta verdiblanca. En total, el portuense ha ganado cuatro encuentros, ha perdido 10 y ha empatado en ocho ocasiones. En su casillero de goles hay dos tantos; en la temporada 2002/2003 para empatar en el Sánchez-Pizjuán (1-1) y la campaña pasada que sirvió para darle los tres puntos al Betis en el Benito Villamarín. 

Joaquín se retira con la pelota tras marcarle tres goles al Athletic.
Joaquín se retira con la pelota tras marcarle tres goles al Athletic.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ...

    El betigüeno celebró el año pasado 3 títulos, gane en San siro, Bernabéu y Nou Camp, en San siro en esa Europa League que ahora no vale nada, pero ser el equipo con más títulos de esa Europa League no tiene mérito alguno, está claro que la envidia es gratis, y cada uno se despacha toda la que quiera, pues nada a seguir celebrando fantasmadas, la última el récord del Hat-trick de Joaquín, por celebrar que no quede...

  2. Pan

    Ganar títulos con extranjeros y con gente tragando

  3. Raúl

    Ahora son títulos la segunda división de europa ? Haber si nos vamos a creer un tigre de bengala siendo un lindo gatito. Cuando ganéis los títulos grandes hablaremos . Pero una final contra el nipro , no es una final de campeones , si no de cateto . Por cierto el Trebujena es más conocido que la mayoría de los equipos de uefa . La UEFA LEAGE no debe de existir , es como un premio de consolacion al tonto de turno . Es como jugar con el Primo tonto al fifa pero sin conectarle el mando . Joaquin eterno y leyenda . Y gran contador de chiste por que tiene gracia, y los sevillista sois graciosos. Muy típico de Sevilla . Y por cierto no nos gusta el fútbol solo el real Betis balompié . Con que la vitrina y la clasificación para el Primo tonto que se cree que ser un segundón de todo es ser campeón de algo . Musho Betis y manquepierda. Y por favor Betis no ganar ningún titulo que habría que cambiar el eslogan (manquepierda)

  4. Kisko

    Los sevillistas tienen títulos, muchos títulos, pero lo que les falta es Clase, para reconocer a un grande del fútbol como es Joaquín, por eso son Sevillistas, Bético no puede ser cualquiera, GRANDE JOAQUIN SANCHEZ

  5. javi

    El cuenta chistes jajajajaja y los mismos Titulos que el trebujena ..que arteeee jajajaja las bordaoo lobo

  6. FRAJORBE

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 pues sigue contando chistes, en vez de títulos, pero del Sevilla FC 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 este video es el mejor chiste que has contado en tu vida 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  7. servalavari

    Primero, no sé donde ven la emoción algunos, segundo, que hay sentimientos que ni se explican ni con resultados, ni con títulos... entonces cuanto perdéis porque osea pitan y se cagan en... Lo de los títulos no te lo crees ni tú, entonces que vale contar chistes miarma, así que pregunta a los güeticos que lo tienen la ponzoña muy honda desde hace tiempo. Y que no te vas lo saben hasta en la China, que te va muy bien viva er güeti manque pierda... y a nosotros también.

  8. el lobo ...que viene el lobooo

    Jose luis arañate la cara....y sigue contando zosios ,,,eso si que es pobre.....no poder ni mirar la clasificación ...y con los mismos Titulos que el Trebujenaaaaa... a parrrr laaa con el Plantillon y los fichajazosssss jojojojo

  9. el lobo ...que viene el lobooo

    jajajajaja con el cuenta chistes.....los mismos titulos Eeuropeos que el Trebujena....juasjuasjuas Tiki tiki miau miau ER 13 jojojojo y el de la `posecion con las maletas preparas desde noviembre juasjuajuasjuasjuasjuas y los jueves a ver el salvame banana juakiiiii

  10. Javier

    Que pinta esta noticia en el enlace del SFC? Sinceramente felicidades... un jugador que se cuida y puede dar alguna temporada más dosificandose... A partir de ahí... como si me hablan de la renovación de Messi en las noticias sevillistas... ni fu ni fa.

  11. Azotepalangano

    El fenómeno eres tú, josé

  12. José luis

    Sois tan pobres que solo tenéis títulos ...

  13. GreenEagle

    Pues tiene 2 más, que tú neuronas, SEGURO

  14. Jose

    Juaquin es un fenomeno. Tiene los mismos titulos quel escobedo

Cargando