Es Noticia
Dabbur, Munir y Sergi Gómez, y su futuro en el mercado de invierno

Dabbur, Munir y Sergi Gómez, y su futuro en el mercado de invierno

DMQ
Foto autor
I.C.D

El Sevilla tiene que dejar salir para que entren futbolistas en el próximo mercado de invierno. Monchi ya ha dejado caer que habrá incorporaciones y la parcela del equipo que más la necesita es el ataque. Sin descartar que haya algún movimiento en el lateral derecho, siempre y cuando el Sevilla encuentre un recambio previamente para Alejandro Pozo, los nombres que cuentan con más posibilidades para salir son los de Dabbur y Sergi Gómez. El de Munir sería otro caso aunque no habría que descartarlo.

El delantero israelí ha jugado muy poco a lo largo de la primera vuelta, teniendo en cuenta la apuesta que significó en el pasado mercado. Es cierto que Lopetegui le ha dado más confianza en los últimos choques, pero quizá no sea suficiente para evitar un cambio de aires que sitúe al jugador en el mercado. Salvo oferta importante, lo más probable es que salga cedido.

Dabbur celebra su primer gol contra el Dudelange.
Dabbur celebra su primer gol contra el Dudelange.

El caso de Sergi Gómez también está encima de la mesa. En el mercado de verano, el central no terminó de decidirse por ninguna de las propuestas rusas, inglesas e italianas que tuvo encima de la mesa, y al final se quedó en el Sevilla. En invierno se prevé movimiento, pero todo dependerá de lo que decida el jugador.

Munir celebra su gol al Villarreal (Foto: SFC).
Munir celebra su gol al Villarreal (Foto: SFC).

Por último está el caso de Munir, el futbolista con mayor mercado de todos. Después de un año en el Sevilla, el ex de Barcelona no ha cumplido las expectativas. El delantero entra y sale de los onces, aunque mayoritariamente se ha convertido en un futbolista suplente. Un hipotético traspaso generaría en la delantera hueco y beneficio económico para maniobrar. Hay que recordar que Munir llegó prácticamente libre al Sevilla hace un año, con lo cual, una salida en forma de venta daría alas al club en invierno. No obstante, todo dependerá del mercado y del rendimiento del jugador en el mes de enero.

18 comentarios
Escribir comentario 18 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Martareal331

    MUnir es un excelente jugador por favor no le dejéis fuera

  2. Eugenio Bellido

    De vergüenza dejar salir a Dabbur y seguir con deJong y Toni Lopez

  3. Jose Luis

    Vergonzoso lo de monchi... Dar la espalda a cada fichaje de caparros como son munir y dabbur con tal de que triunfen sus fiascos como paquete jong y el abuelo manolito...

  4. Josemi

    3 fichajes de Caparros, casualidad?. Ánimo, que ya sólo quedan Vaclick y Nolito para hacer la limpia total, porque Navas es de la casa y a los Carrico, Escudero, Banega y Mudo los fichó Monchi. El descaro en este tema es de campeonato. Largamos a Munir y Dabbur y nos quedamos con De Jong, Chicharito y Rony, de risa. O que van a decir, que por éstos nadie da un euro y por los otros sí, pues entonces ahí está la muestra de que Munir y Dabbur deberían de ser los que acompañaran a Ocampos en el ataque y no De Jong, Chicharito y Nolito como llevamos viendo toda la temporada.

  5. Gonzalo pereda

    Traspasar a Munir sería u error,creo que por rendimiento y más aún, por edad,es el mejor delantero Vendieron a Munir y quedarse co Chicharito y Nolito lo podrían convertir en el azmerreir d la liga Ya se lucieron vendiendo con pérdidas a T Aspas y a Inmobile

  6. Manolo

    Hay que fichar a Bakambu

  7. Manuel

    Munir es un jugador muy válido no lo venda

  8. Arturo

    Prueba con munir derecho y dabbur centro o campos izquierda lope cabezon

  9. Rob

    Por favor, gestores del SFC y señor Lopetegui, abran los ojos, el que sobra es el inoperante De Jong. Lo paso fatal en el estadio viendo a ese jugador en el once y a otros en el banquillo... Una pena jugar tantos partidos con uno menos. Felices Fiestas!!!

  10. RauSFC

    Solo fichajes echo por Caparros?? Que pasa que no se les puede dar la oportunidad de demostrar al menos si son válidos? Y al de tronco nos lo tenemos que quedar toooodo el año y ver cómo se ve en las alineaciones y no se ve por el campo? Bueno se vio en el otro campo de la ciudad pero solo se ve para equipos tan pequeños como el de las criaturitas?? Una oportunidad a Dabbur que lo tenía fichado el Liverpool y lo descartó por que Salah no lo quería en el equipo y lo de Munir ya es de risa, en 3 partidos a metido sin estar de delantero centro los mismos goles que De Tronko...

  11. Fernando Otero Martín

    Vamos lo que me faltaba por ver, Munir y Dabur fuera, MONCHI NO TIENES PERSONALIDAD NINGUNA, dejando ha este entrenador que haga lo que le venga en gana, al que tenéis que mandar a Holanda es ha De Jon, Sergio Gómez Chicharito.

  12. El holandes herrante

    Antes que munir y dabbur habría que vender a los de jong, nolito, chicharito y rony. Munir está muy por encima de estos

  13. fernando

    largar chicharito detronc y al roni lopez...vaya tres fichajes

  14. Antimafia

    Parece que los medios solo saben vivir de rumores de salidas y entradas (algunas muy remotas pero que aún así se les da mucho bombo) y de las confrontaciones entre aficiones y directivos. La gota que hace rebosar el vaso es las informaciones de las tonterías que cuelgan los jugadores, que la mayoría no son ni de ámbito deportivo. Que daño han hecho los manolos y el pedrerol...

  15. José Carlos

    I.C.D, eres bético, verdad?

  16. Ruggero.15

    No hay que largar a nadie, sólo ponerlos en su sitio. No puede ser que Dabbur juegue de extremo izquierda cuando es delantero centro...

  17. Jose

    Por favor moncho,no puede ser.quien tiene que salir son chicharito y el trono jon

  18. Leandro

    ¿Munir y Dabbur? A los que hay que largar cuanto antes son De Jong y Chicharito

Cargando