Es Noticia
Los hijos de José Antonio Reyes y sus madres, unidos por Navidad en recuerdo de su padre

Los hijos de José Antonio Reyes y sus madres, unidos por Navidad en recuerdo de su padre

DMQ

La viuda y la expareja de José Antonio Reyes han tenido un gran detalle para recordar al malogrado futbolista en la primera Navidad sin él. Ambas han reunido en Baeza a los hijos del utrerano para que los pequeños puedan disfrutar de las fiestas con sus hermanos.

La reunión de los tres hijos del excapitán del Sevilla FC ha servido para que las pequeñas Noelia y Triana no pasen estos días sin su hermano mayor, José Antonio. Un día especial en Baeza que permite que los niños no se sientan tan solos en unos días marcados por una ausencia tan importante como la de su padre.

El propio José Antonio Reyes hijo ha subido una foto en la que se le ve encantado junto a sus hermanas. En su cuenta de Instagram ha subido un vídeo en el que se le ve poniendo el árbol de Navidad con las niñas y el clásico 'All I Want for Christmas' de fondo.

Ver esta publicación en Instagram

🎄🎄🎄❤️❤️❤️ #mishermanas #visitasespeciales #sorpresas #familia

Una publicación compartida de Jose Reyes Lopez ⚽️🏃🏻🏆 (@_josereyeslopez_) el

También Noelia López le agradeció a Ana López, la madre del primer hijo, la sorpresa con la que poner fin a este año 2019.

Miles de sevillistas acudieron a la capilla ardiente de José Antonio Reyes (Foto: Kiko Hurtado).
Miles de sevillistas acudieron a la capilla ardiente de José Antonio Reyes (Foto: Kiko Hurtado).

José Reyes acabará el año junto a sus compañeros de la cantera del Real Madrid en Abu Dabi. Allí se ha desplazado para la disputa del tradicional torneo navideño de LaLiga Promises, que se celebra este 2019 por primera vez en Oriente Medio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando