Es Noticia
El Sevilla, cara y cruz en Abu Dhabi: se jugará el pase ante el Inter

El Sevilla, cara y cruz en Abu Dhabi: se jugará el pase ante el Inter

DMQ
Una jugada del Sevilla en el partido ante el Baniyas (Foto: LaLiga).
Una jugada del Sevilla en el partido ante el Baniyas (Foto: LaLiga).

El Sevilla FC infantil tendrá que esperar. Y que luchar. Porque tras una victoria y una derrota en la primera jornada del Torneo Internacional de LaLiga Promises que se está celebrando en Al Ain (Abu Dhabi, Emiratos Árabes), el equipo sevillista se jugará el pase a la siguiente ronda este sábado ante el Inter (13.00 horas peninsular).

Ese 3-1 ante el Atlético de Madrid ha complicado el futuro a los blancos, que deberán ganar al Inter de Milán (ha hecho pleno con seis puntos pero no está clasificado matemáticamente) y esperar un tropiezo del Atlético. El Sevilla tiene ahora mismo +1 en su golaverage, como el conjunto colchonero, mientras que el Inter está con +2.

Antes, en el estreno frente al Baniyas, el equipo de Luismi García se impuso con claridad (0-3) pero con ciertos nervios, por aquello del debut. En cuanto los chavales tomaron el pulso al balón y al césped, muy rápidos en ese primer encuentro, la historia fue clara para los de Nervión.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jaime

    Por qué participan en estos torneos si después los clubes de siempre se llevan a los niños que destacan?

Cargando