Es Noticia
Los sevillistas que llevan los títulos por todo el mundo: de Nueva York a Abu Dhabi

Los sevillistas que llevan los títulos por todo el mundo: de Nueva York a Abu Dhabi

DMQ

Andrés, María José, Marta, Diego y Lourdes. De Sevilla a Nueva York, de Nueva York a Abu Dhabi. Muchos kilómetros lejos de sus casas pero siempre viajan, además de sus hijos futbolistas, con una pasión: su Sevilla FC. Son los aficionados sevillistas que se están dejando las gargantas en el estadio Hazza Bin Zayed de Al Ain (Emiratos Árabes) para animar a esos pequeños grandes genios de la cantera del Sevilla que persiguen un sueño a orillas del desierto.

Aficionados del Sevilla en estadio de Al Ain, en Abu Dhabi.
Aficionados del Sevilla en estadio de Al Ain, en Abu Dhabi.

Dos familias que no van solas en sus viajes. Ahí está la bandera del Sevilla con todos los títulos de los últimos años. Ellos también presumen orgullosos de su Sevilla y de ser sevillistas, porque ser de Jerez o Granada ni mucho menos es un problema. "La bandera va a todos lados. Ahí están las cinco Europas League. Y sácala bien que se vea, que es grande".

"El Sevilla es un claro favorito al título", resumen con la ilusión de que el sueño de sus hijos, el portero Diego y el defensa Maza, en este caso, se cumplan. El 1 y el 4, para que los sevillistas estén también atentos por la televisión porque estos chavales apuntan alto.

Y a pesar del tropiezo ante el Atlético, que complica el pase a los cuartos de final, esta familia sevillista también tira de ironía con una mirada al primer equipo. Porque este Sevilla infantil, para que lo sepa Julen Lopetegui, tiene delanteros muy fiables. "Este equipo sí tiene delanteros y de los buenos. Pero esto es para disfrutar porque es un gran torneo".

Y, como dice El Arrebato en su himno, ellos han ido hasta Abu Dhabi para ver a su Sevilla. Con su bandera, con su ilusión, con las ganas de ver a su hijo ganar. Y, si no puede, al menos de disfrutar de esta experiencia que muy pocos pueden contar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando