El Sevilla, a las semifinales de LaLiga Promises: golazo de Jesús, penaltis y éxtasis final

Un contenido de:
Gabriel Galán - María Trigo

Sábado, 28 de Diciembre de 2019. 17:04

¡¡¡Qué grandes son estos chicos!!! El Sevilla FC logró este sábado el pase para las semifinales del XXIV Torneo LaLiga Promises Internacional, que se disputa en el estadio de Hazza Bin Zayed Stadium de Abu Dhabi. El equipo sevillista se impuso tras un trepidante al partido que terminó 1-1 al FC Barcelona en los penaltis (2-3).

Un éxito total que los jóvenes jugadores dirigidos por Luismi García celebraron por todo lo alto, tal y como se puede ver en el vídeo superior. Ahora, les toca descansar y disfrutar del tiempo libre que tienen hasta que este domingo (a partir de las 11.00 horas) se jueguen el pase a la gran final de LaLiga Promises contra el Atlético de Madrid, que eliminó a la Juventus.

Los jugadores del Sevilla FC celebran el pase a las semifinales de LaLiga Promises Internacional tras eliminar al FC Barcelona.
Los jugadores del Sevilla FC celebran el pase a las semifinales de LaLiga Promises Internacional tras eliminar al FC Barcelona.

En el minuto cinco de partido, Jesús se sacó de la manga un potente disparo para adelantar a los suyos. Un golazo tremendo que puedes ver en el siguiente tuit de LaLiga.

Poco les duró la alegría, pues Ángel empató poco después tras una buen jugada.

La tanda de penaltis en LaLiga Promises entre el Barça y el Sevilla

Con el empate a uno se llegó al final de un duelo cargado de emoción en el que los penaltis terminaron encumbrando al Sevilla. 2-3 ganaron los infantiles de Nervión para seguir adelante y deslumbrando con su casta y coraje en el torneo internacional más importante para estas edades como es LaLiga Promises.

Manuel Maza, que marcó uno de los penaltis, manifestó al final del enfrentamiento que estaba "bastante tranquilo" y "seguro de que lo iba a marcar". "Es un privilegio estar en semifinales del torneo, el Barça es un gran equipo", añadió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *