Es Noticia
Chicharito recibe el apoyo de una leyenda del fútbol: "Triunfará en el Sevilla"

Chicharito recibe el apoyo de una leyenda del fútbol: "Triunfará en el Sevilla"

DMQ

Es, probablemente, una de las voces más autorizadas del fútbol mexicano y un futbolista que marcó época a base de goles. Se trata de Hugo Sánchez, que en una entrevista en Marca analizó el rendimiento de Javier Chicharito Hernández en el Sevilla FC.

Hugo Sánchez dejó claro su confianza plena en el delantero sevillista: "Siempre he creído en él. Tiene mentalidad y su alegría para jugar es fantástica, esa simpatía gusta a la gente. Le falta tener minutos, porque físicamente se encuentra bien. Si juega y está en el área le vendrán ocasiones claras de gol y las puede convertir para ayudar al equipo".

Hugo Sánchez, sobre Chicharito Hernández: "Tengo mucha confianza en que va a terminar imponiéndose para ser titular y triunfará en el Sevilla"

"De Jong no es un delantero nato y goleador, cuenta con otras características. Tengo mucha confianza en que va a terminar imponiéndose para ser titular y triunfará en el Sevilla como ha hecho en todos los equipos que ha estado", añadió.

Chicharito, de 31 años y con un contrato que le vincula al club español hasta junio de 2022, hasta el momento ha participado en nueve partidos de LaLiga Santander, en los que ha marcado un gol, al Getafe (2-0).

Jugó también en otros tres de los cinco disputados hasta ahora en la Liga Europa, los tres de titular, y consiguió dos tantos más, uno ante el Qarabag azerbaiyano y otro frente al APOEL chipriota. Además, también tuvo minutos en el duelo de la Copa del Rey frente al Bergantiños.

https://www.instagram.com/p/B5LInG8Avrd/

Lopetegui y el futuro de Chicharito

De todos esos encuentros, el mexicano tan sólo disputó los 90 minutos en el choque frente a Osasuna. Una titularidad que le llegó después de que Julen Lopetegui manifestara en la víspera del choque que no existía "ninguna posibilidad" de que pudiera dejar el equipo en el mercado de invierno que se acerca.

Julen Lopetegui y Chicharito Hernández, durante el Sevilla-Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Julen Lopetegui y Chicharito Hernández, durante el Sevilla-Levante (Foto: Kiko Hurtado).

"Javier (Chicharito) es jugador nuestro, está feliz aquí, trabajando bien, y estamos contentos con él", destacó el entrenador sevillista después de que en días anteriores se publicara en diversos medios esa posibilidad y que el destino del delantero fuera la liga estadounidense.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manolo

    Claro que si guapi. Y yo me huelo que de Jong va a marcar 15 goles en la segunda vuelta

Cargando