Pablo Reyes, la estrella de LaLiga Promises que pudo ser del Sevilla

Sábado, 28 de Diciembre de 2019. 22:15

El Sevilla FC infantil jugará este domingo por el título del Torneo Internacional de LaLiga Promises que se está celebrando en Al Ain (Abu Dhabi, Emiratos Árabes) y de momento, al menos en las semifinales, no tendrá que cruzarse con la gran estrella del campeonato: Pablo Reyes. Un futbolista del Villarreal que está llamando la atención pero que bien podría estar ahora msimo vistiendo la camiseta blanca en lugar de la amarilla.

Según ha podido saber ElDesmarque, Pablo Reyes, que lleva siete goles en el torneo y está dejando una sensación de un futbolista top en unos años, se decantó finalmente por la oferta del Villarreal y rechazó la del Sevilla, que estaba muy interesado en hacerse con sus servicios. En la cantera sevillista habían seguido a este chaval durante varios años porque en el Puerto Malagueño ya estaba causando furor.

El Villarreal hizo una oferta mejor al chaval que ahora vive con sus padres en la ciudad castellonense, aunque faltó poco para que siguiera formándose en la Carretera de Utrera. Una decisión que no molestó en el Sevilla, siempre claro en estos asuntos.

Sólo hay que ver algunos de sus goles en LaLiga Promises para comprobar que es una joya en bruto y un potencial futbolista de élite. De momento, en el Villarreal van con tranquilidad con el chaval, aunque en los momentos claves de los partidos siempre aparece. Ha marcado en todos los encuentros del torneo y quiere más. El próximo rival será el Real Madrid, al que ya goleó en la primera fase.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *