Es Noticia
Sergi Gómez deja su salida del Sevilla en el aire: "No digo ni que sí ni que no"

Sergi Gómez deja su salida del Sevilla en el aire: "No digo ni que sí ni que no"

DMQ
Sergi Gómez, durante el Bergantiños-Sevilla de la Copa del Rey (Foto: Iris Miquel).
Sergi Gómez, durante el Bergantiños-Sevilla de la Copa del Rey (Foto: Iris Miquel).

El Sevilla FC tiene que dejar salir para que entren futbolistas en el próximo mercado de invierno. Uno de los jugadores que más opciones tiene de irse es Sergi Gómez, aunque él dejó su futuro en el aire, indicando que todo puede pasar en el mundo del fútbol.

Así lo manifestó en una entrevista en el programa 'El Larguero', de la Cadena Ser: "Es una opción que pasa en todos los equipos, pero tampoco te voy a engañar ni te voy a decir ni que sí ni que no. Ya sabes cómo va eso, mientras esté abierto el mercado pueden pasar mil cosas o no puede pasar ninguna, entonces estoy tranquilo y, lo mejor, es que estoy satisfecho con mi trabajo".

Sergi Gómez: "Ni te voy a decir ni que sí ni que no. Ya sabes cómo va esto, mientras esté abierto el mercado pueden pasar mil cosas o no puede pasar ninguna"

Sergi Gómez mantuvo el mismo discurso cuando fue cuestionado por una posible cesión: "Todo puede pasar en el fútbol. No te voy a decir ni que sí ni que no porque no lo sé, pero yo estoy muy implicado con mi equipo que es el Sevilla".

En cuanto a una temporada sin mucho protagonismo, el central catalán lo ve como una razón para crecer y mejorar: "Ahora no me está tocando jugar tanto, pero pienso que el fútbol tiene eso, que pasan muchas cosas y que siempre hay que estar ahí para cuando llegue la oportunidad".

"Pienso que de cada piedra en el camino se puede sacar oro. Yo lo veo así, una oportunidad para seguir progresando. La verdad es que no me había encontrado con una situación así nunca, entonces quiero aprovechar esto para impulsarme aún más y seguir disfrutando del fútbol mucho tiempo", añadió.

Sergi Gómez, durante el Sevilla-Qarabag de la Europa League (Foto: Kiko Hurtado).
Sergi Gómez, durante el Sevilla-Qarabag de la Europa League (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Puedo entender la postura de S. Gómez, la equivocación fue de quienes le contrataron, ahora el marrón es de Monchi. Es cierto que no tiene el nivel para jugar en un equipo que juega en otra Liga de la que él no tiene no cromo. Su situación y su discurso ya son innegociables, debe haber una solución, ya ha disfrutado de más, del privilegio de jugar en el Sevilla FC, además de tener unos ingresos que no están dentro de su caché.

  2. Servalabari

    Pues Sergi, que decirte hijo, que eres una de las lacras de este equipo, que no pegas en este equipo, que estás a la sopa boba y que como está pasando con otros nos va a costar sangre que te vayas, y ni regalandote nos vamos a librar de tí. Vete ya hijo a un equipo de tu nivel, no te das cuen que aquí no te queremos...

Cargando