Es Noticia
Reyes rompe el sueño del Sevilla en LaLiga Promises

Reyes rompe el sueño del Sevilla en LaLiga Promises

DMQ
José Reyes celebra un gol ante el Sevilla (Foto: LaLiga).
José Reyes celebra un gol ante el Sevilla (Foto: LaLiga).

Fue bonito mientras duró. Pero los chavales del Sevilla FC se vuelven a casa con la cara muy alta. Nunca gusta perder una final, sea donde sea, aunque esta vez en Abu Dhabi. Y fue ante un rival donde el gran protagonista es también sevillista. Sangre sevillista. Un apellido histórico, de un grande, de alguien que el sevillismo nunca olvidará. José Reyes, hijo del gran José Antonio Reyes, rompió el sueño de unos niños que quisieron ser los reyes del desierto.

Porque Reyes firmó el partido perfecto en el día perfecto. Cuatro goles para remontar primero y sentenciar después. El MVP del torneo resolvió de todas las maneras, también va para crack. Como su padre. Y eso que el Sevilla puso mucho de su lado para ganar, al principio sobre todo, y entregó todo hasta el final.

Un doblete de Dani Herrera alegró el día a los sevillistas porque el título estaba mucho más cerca. Pero José Reyes apareció en el último instante de la primera parte para recortar distancias. Aún quedaba mucha tela que cortar. Porque esta LaLiga Promises Internacional ha dado para hablar mucho y bien.

En un visto y no visto, el Real Madrid igualó el partido. Del 2-0 al 2-2. Ese gol antes del descanso y otro nada más iniciar la segunda parte. Y otra vez de Reyes, de penalti. Ahí ya había empezado la fiesta del madridista, que prolongó después con dos goles más. Un póquer en la gran final del torneo.

Jaime Pascual puso el 5-3 y Emilio apretó el resultado. Pero ya no hubo tiempo para más. El Sevilla se quedó con la miel en los labios aunque siempre podrá decir que fue Reyes el que les dejó sin un título.

- Ficha técnica:

Sevilla FC: Diego; Jesús, Maza, Carlos, Emilio, Balle y Dani. También jugaron Dani Gil, Adrián, Rubén y Álvaro.

Real Madrid: Álvaro; De Almeida, Jaime Pascual, Diego, Reyes, Carlos Díez, Paulo Iago. También jugaron Melero, Marcos, Ignacio y Yáñez.

Goles: 1-0, m. 3: Dani. 2-0, m. 13: Dani. 2-1, m. 20: Reyes. 2-2, m. 21: Reyes, de penalti. 3-2, m. 25: Reyes. 4-2, m. 28: Reyes. 4-3, m. 30: Emilio. 5-3, m: 37: Jaime Pascual.

Árbitro: Daudén ibáñez.

Incidencias: Estadio Hazza Bin Zayed (Al Ain, Abu Dhabi).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. LoloSFC

    Celebraba los goles como si le fuera la vida en ello, deberia haber aprendido de su padre, el si era un autentico Sevillista

  2. Luis castillo

    No tiene comparación con el padre, este niñito es un pesetero, hay dibujos, fotos y escritos en el que se confiesa colchonero, que quiere mucho al Sevilla y ahora está en el Madrid... Que se puede esperar de alguien que con su edad cambie tanto de chaqueta.

  3. Rojillo

    El hijo de Reyes no está a la altura del padre, hay que tener un respeto por el equipo que le dió todo a su padre, y al menos no celebrarlo.

  4. Fran

    Enhorabuena a los nuestros que son unos campeones y deberían de regalarle a de Jon para regalo de reyes el vídeo de como juega un delantero centro nuestro número 9 DANI , Aprende de Jon !!!!!

  5. pacopepe

    Cuando los chavales del Sevilla pierden aunque haya sido en una final lo ponéis en portada.....cuando ellos ganan al Atlético de Madrid, al Barça o al Inter de Milán de cuarta o quinta noticias...se os ve el plumero betidesmarque.

Cargando