Es Noticia
La charla que emocionará a todo sevillista: "El balón tiene el escudo del Sevilla"

La charla que emocionará a todo sevillista: "El balón tiene el escudo del Sevilla"

DMQ

Luismi García, entrenador del equipo infantil del Sevilla FC que se plantó en la final de LaLiga Promises, fue elegido el mejor técnico del torneo. No es para menos. El papel del equipo sevillista (aunque no se llevara el título) y el nivel de juego fue tremendo y charlas como la que dio en el descanso a su chicos prueban el nivel de un grupo de sangre roja y blanca.

En un vídeo subido por 'El Transistor' de Onda Cero, se puede ver el espectacular discurso motivador de Luismi García y su cuerpo técnico a unos niños que llegaron al descanso con caras tristes a pesar de irle ganando al Real Madrid en la final 2-1.

"¿Qué es esto? Es el Sevilla Fútbol Club, que no se le olvide a nadie. El equipo de la casta, del coraje, del saber, del darlo todo, del que nunca se rinde. Ese es mi equipo", comenzó diciendo el entrenador de Nervión.

Después, uno de sus ayudantes siguió el discurso: "Lo digo siempre, el balón tiene el escudo del Sevilla. Juguemos contra quien juguemos, hay que pedir el balón y hay que quererlo".

"Vamos ganando 2-1, el resultado es maravilloso, el juego más maravilloso todavía, es que no hay ningún motivo para que no vengan ninguna cara que no sea sonriendo. ¡Vaya final que estáis haciendo!. Vamos ganando en el descanso, estáis dominando", añadió otros de los ayudantes.

Luismi García: "El fútbol es para disfrutarlo, no para sufrir. Para sufrir ya hay muchos problemas en la vida"

Después de todo esto, volvió a tomar la voz cantante Luismi García: "El fútbol es para disfrutarlo, que estamos para eso, para disfrutarlo, no para sufrir. Para sufrir ya hay muchos problemas en la vida. Pero para jugar al fútbol, qué es lo que queréis. Saquen la calidad. El resultado qué, estamos donde queríamos estar después de seis partidos compitiendo. Media parte y ganando. Si ustedes no confían en ustedes mismos… confiad en ustedes porque ¿qué es lo que puede pasar? Nada, porque estamos muy orgulloso de vosotros y cada uno aporta".

Vicente del Bosque le entrega a Luismi García el premio a mejor entrenador de LaLiga Promises Internacional 2019 (Foto: LaLiga).
Vicente del Bosque le entrega a Luismi García el premio a mejor entrenador de LaLiga Promises Internacional 2019 (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joaquin

    Maravilloso, leer este artículo fue maravilloso. Sigan así, estos son los valores que hay que enseñar a los chicos. Enhorabuenas

Cargando