El Sevilla bate su récord de socios

Domingo, 29 de Diciembre de 2019. 16:53
TemasSocios
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El Sevilla FC ha hecho oficial los datos de abonados de la presente temporada 19/20. Según los datos que maneja el club, el conjunto de Nervión ha batido su propio récord y ha rozado los 40.000 abonados.

Según el comunicado, "con respecto a los abonados, se ha pasado de los 39.591 de la temporada 18/19 a los 39.955 -número máximo permitido de aforo- de la 19/20, aumentando por tanto el número en 364 unidades y en un 0,91%, marcando el récord de la entidad. La desaparición del Abono Normal de la 18/19, que contó con 5.168 adscritos, ha redirigido a los socios a las modalidades de Abono Total y Abono Liga, que han visto incrementados sus dígitos en 2.205 y 3.336 respectivamente".

Afición del Sevilla, ante el Krasnodar (Foto: Kiko Hurtado).
Afición del Sevilla, ante el Krasnodar (Foto: Kiko Hurtado).

Contando con los socios rojos y blancos, la cifra total de socios ha superado los 45.000 por primera vez, pero no es un número estanco sino que sigue creciendo con el paso de los días. Cabe recordar que continúan vigentes las opciones para hacerse socio, tanto Rojo como Blanco -este último a tan solo 10 euros-, modalidades que ofrecen una serie de ventajas muy atractivas para el aficionado sevillista, como descuentos en la tienda oficial, beneficios en entradas en casa y posibilidad de adquirirlas en partidos a domicilio, o acceso gratuito a todos los partidos de la cantera y el Sevilla FC Femenino en la ciudad deportiva.

El club tiene previsto acometer la ampliación del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Unos de los objetivos de los mandatarios sevillistas es llegar a los 60.000 espectadores y realizar la cubierta del coliseo nervionense.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *