Es Noticia
En Italia colocan a Suso en el horizonte del Sevilla

En Italia colocan a Suso en el horizonte del Sevilla

DMQ
Suso, en un partido con el Milan de la presente temporada.
Suso, en un partido con el Milan de la presente temporada.

El Sevilla busca refuerzos para el próximo mercado invernal, y uno de los nombres que apuntan desde Italia es el de de Suso. No es la primera vez que vinculan al gaditano con el conjunto hispalense, pero esta vez la información viene más justificada.

Con Mino Raiola de agente, la reciente llegada de Ibrahimovic, unido a la mala primera vuelta de Suso, forman un combo que aviva el rumor. Según publica Calciomercatto, el Sevilla estaría en el horizonte del jugador pero para el mercado de verano. El AC Milan vería bien su salida por unos 25 millones de euros. Otra de las posibilidades vinculan a Suso con el Nápoles, sobre todo desde la llegada de Gattuso.

Suso es presionado por varios rivales.
Suso es presionado por varios rivales.

La primera vuelta de Suso presenta unos números bastante pobres. Solo un gol y dos asistencias en 15 partidos. Con contrato hasta junio de 2022, la situación deportiva no es la mejor para que el futbolista renueve con los rossoneri.

Suso disputa su sexta temporada en el AC Milan, la cuarta siendo un jugador importante en el equipo. A sus 26 años, el ex del Almería puede ser uno de los futbolistas que avive el mercado. Es muy probable que el Sevilla fiche en el mercado de invierno a un atacante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando