Es Noticia
En EEUU alucinan con el trabajo de Monchi y el Sevilla: "Vale la pena copiar su modelo"

En EEUU alucinan con el trabajo de Monchi y el Sevilla: "Vale la pena copiar su modelo"

DMQ

El Sevilla FC acaba este 2019 compitiendo de tú a tú con Real Madrid y FC Barcelona. Una proeza casi inimaginable hace apenas unos años, cuando la entidad luchaba por incluso no desaparecer. Mucha culpa de ello la tiene Monchi, cuyo trabajo es halagado en EEUU.

En concreto, el periódico Los Ángeles Times es quien destaca ahora el crecimiento del club en los últimos años. "Así que el Sevilla, que jugaba en la segunda división y estaba al borde de la bancarrota cuando Monchi era el guardameta suplente del equipo hace 20 años, decidió competir en diferentes términos. Un evaluador de talento sin igual, Monchi construyó una base financiera estable al encontrar valor en los jugadores que otros habían perdido. También domina el mercado de transferencias, compra bajo y vende alto".

José Antonio Reyes levantando la Europa League conseguida con el Sevilla FC.
José Antonio Reyes levantando la Europa League conseguida con el Sevilla FC.

Vale la pena copiar el modelo del Sevilla FC

En esa línea, el periódico americano destaca la habilidad de Monchi en descubrir talentos tales como Dani Alves o Geoffrey Kondogbia. También emula su éxito continental con el de equipos como Liverpool o Marsella. Casi nada.

"Vale la pena copiar el modelo del Sevilla FC"

"Sevilla también aprendió a medir su éxito de una manera diferente. Dado que el Real Madrid y el Barcelona son demasiado buenos y demasiado ricos para vencer en La Liga, Sevilla puso su mira en otro lugar: aunque ha terminado tan alto como cuarto en la liga solo una vez en los últimos nueve años, ha ganado tres de los últimos seis Títulos de la Europa League. Sevilla aceptó ese desafío en España. Vale la pena copiar su modelo", concluye el periódico.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CAMPEONES DE SEPTIEMBRE.

    Noticia interesada, RONY LÓPEZ, DABUR, CHICHARITO,DEJHONS,AMADOU, CORCHIA, ARANA,ÑAÑON Y YA DE CAMINO PREGUNTAR A LA ROMA, Alguna acertada, pero que tienen 15 cedidos hay lo dejo.

  2. Rafael Macías Baena

    Como.se nota que los autores de los comentarios 1 y 2 son " criaturitas" verdes de envidia

  3. Rafael Macías Baena

    Como.se nota que los autores de los comentarios 1 y 2son " criaturitas" verdes de envidia

  4. José Ramón

    Haaland acaba de costarle al B. Dortmund un millón menos que Rony Lopes al Sevilla. Ahí dejo eso

  5. Andrés

    Se les han olvidado las estadísticas contra el Real Madrid, Barça, Atlético de Madrid y Valencia durante los últimos años

Cargando