Es Noticia
Contactos del Sevilla FC con Draxler

Contactos del Sevilla FC con Draxler

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Draxler, en el PSG.
Draxler, en el PSG.

El Sevilla FC necesita pólvora arriba en invierno. Firmar a un delantero es una de las prioridades de Monchi, aunque tampoco se descarta un hombre de de segunda línea que también pueda caer a banda. Ahí podría aparecer alguna oportunidad de mercado, con un viejo anhelo que vuelve a cobrar fuerza: Julian Draxler.

Su situación en el PSG es delicada. Este curso apenas ha jugado seis encuentros en la Ligue 1 y sólo ha podido disputar los 90 minutos en ocasiones. De hecho, no juega un sólo minuto oficial desde principios de diciembre. A sus 26 años el futbolista necesita protagonismo y para ser importante con Alemania en la Eurocopa debe recuperar los minutos perdidos.

Julian Draxler y Neymar Jr., en el banquillo del PSG.
Julian Draxler y Neymar Jr., en el banquillo del PSG.

Ahí aparece la opción del Sevilla FC. Tal es así que Monchi habría ya iniciado los contactos para intentar firmarlo en enero, como publica Estadio Deportivo. También otros equipos como Lyon o Hertha de Berlín habrían tanteado su situación. No obstante la operación se antoja compleja. La fórmula más viable sería la de una cesión con alguna posible opción de compra, pues está tasado en más de 30 millones de euros. Una cantidad inasumible ahora salvo venta inesperada.

Draxler, un viejo deseo

Esta no es la primera vez que su nombre es vinculado al cuadro nervionense. En el verano de 2018 ganó fuerza la posibilidad de firmar a Julan Draxler. Por aquel entonces había caído relegado al ostracismo en el PSG y apareció a finales agosto como una oportunidad de mercado, al igual que Martial o Mariano Díaz. El Sevilla FC estudió su incorporación pero el límite salarial lo hacía imposible. La entidad no podía hacerse cargo de su sueldo, de 600.000 euros brutos mensuales, unos 7,2 millones brutos al año.

Ver esta publicación en Instagram

🚴🏽‍♂️ avec les gars // 🚴 mit den Jungs // 🚴 with the boys • • • #icicestparis #allezpsg #psg #paris #paname #jdx

Una publicación compartida de Julian Draxler (@draxlerofficial) el

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    Ojala, pedazo de futbolista, solo con pensar en Ocampos por la derecha y Draxler por la izquierda da miedo

Cargando