Monchi: "Somos el club más grande que ha habido y habrá en el sur de Europa"

Lunes, 30 de Diciembre de 2019. 18:40
Monchi, en la Junta de Accionistas del Sevilla 2019.
Monchi, en la Junta de Accionistas del Sevilla 2019.

Monchi subió al estrado para hablar en la Junta de Accionistas del Sevilla 2019. El gaditano tiró de corazón para hablar de su vuelta al Sevilla y de lo que está por venir. Dejó varios mensajes para el aficionado:

Monchi, en la Junta General de Accionistas del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, en la Junta General de Accionistas del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

"Somos el club más grande que ha habido y habrá en el sur de Europa. El más grande de Andalucía. En los últimos 130 años y en los próximos 200 años".

Además, apeló a la unidad de los grandes accionistas para crecer y al cuidado de Nervión y de la Ciudad Deportiva. "Apelo a la unidad. Esa unidad que hoy está representada en este Consejo y que era necesaria para abordar el futuro. Estamos en un momento histórico. Lo repito: seguiremos creciendo y disfrutando. En Nervión y en la Carretera de Utrera. Eso sí, más bonitos ambos".

Por último, Monchi pidió un deseo para el Sevilla que viene en el futuro. "Convencido de que lo mejor está por llegar. Vivámoslo juntos y unidos porque los 'coloraos' son los nuestros".

4 comentarios

  1. aldo

    Un poco de humildad no vendria mal. El movimiento se demuestra andando y las baladronadas no presagian buenas cosas. No hemos ganado a ningun equipo que se precie, a saber: Barcelona, Madrid, At. de Madrid, Valencia y el Villarreal nos mojó la oreja en casa.
    Así que menos hablar y más hacer teniendo en cuenta que el Bilbao viene el viernes y ya veremos que pasa porque no marcamos goles.

  2. el lobo ...que viene el lobooo

    Los demas a contar chistes y zocios jajajajajajajajajaja TERCEROS jujajajajajajajaja

  3. Yo soy Pentacampeon y tu manqueperdedor

    Muchos contados por millones en el universo jamás verán ni sentirán en carnes propias la grandeza de lo Conquistado por el Equipo que lleva el nombre de la Ciudad, ni con 10 vidas vividas podrán llegar a contemplar lo hecho por el Pentacampeon. PALABRAS MAYORES.

  4. Manuel

    Yeva toda la razo Monchi eres el mas grande y seguro que nos hara mas grande a por la liga

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *