Los ruegos y preguntas, la defensa a los Biris y el "pacto por la pasta"

Lunes, 30 de Diciembre de 2019. 21:37
Accionistas del Sevilla FC en la Junta General. (Foto: Kiko Hurtado).
Accionistas del Sevilla FC en la Junta General. (Foto: Kiko Hurtado).

En el capítulo de ruegos y preguntas de la Junta General de Accionistas del Sevilla 2019, varios sevillistas tuvieron intervenciones reseñables.

Francisco López Simón inició su alocución con "me represento a mí, a mi primo Alfonso y a mi vecino Pepe. Quería mostrar mi apoyo a los Biris. Que se persiga a aquellos que crean problemas y por ello tenemos que colaborar con la justicia. Pero ¿deberíamos quitar pancartas de RFEF de los estadios por la dudosa responsabilidad que llevó su expresidente en el cargo? ", decía el aficionado. José María Cruz: "Me he reunido unas cinco veces con la Comisión Antiviolencia y no se ha tenido en cuenta ese criterio ni en el Tribunal Supremo. Los tribunales lo han dicho reiteradamente la distinción entre Biris y Biris Norte. En la actualidad no puede entrar esa pancarta. Ojalá cambie".

Carlos Jiménez, presidente de la Federación de Peñas del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Carlos Jiménez, presidente de la Federación de Peñas del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Además, José Juan Pérez alabó la labor del consejo para escuchar a Accionistas Unidos en determinadas ocasiones y mandó un mensaje al presidente Castro. "Que no vea enemigos donde no los hay. No siempre tiende la mano. No le tenemos la mano a José Castro, se la tendemos al Sevilla. Siempre queremos mejorar la situación del club", concretaba el socio del Sevilla.

Por otro lado, Moisés Sampedro, presidente de Accionistas Unidos dijo lo siguiente. "Pedimos que no se apoye en los inversores señor Castro, nosotros somos sevillistas. El año pasado le pedimos la entrada en el consejo porque se lo dio a un grupo de americanos. Nosotros estamos aquí para ayudar"

Joaquín Muñoz, por otro lado, tiró del pasado para recordarle a los consejeros que no todo es dinero en el fútbol. "Dile a tu mujer que te gastas 20.000 pesetas en acciones del Sevilla FC cuando ganabas 56.000 pesetas al mes. No se ponga una cuenta corriente al lado del carnet del Sevilla FC, señor Castro"

Por último, la Junta general de Accionistas se cerró con un aplauso a Alexis, un accionista del Sevilla muy presente en las Juntas y que perdió la vida en el 2019 que se marcha.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *