Es Noticia
Los tres futbolistas del Sevilla que terminan contrato en 2020

Los tres futbolistas del Sevilla que terminan contrato en 2020

DMQ

Hay tres futbolistas del Sevilla que a partir del 1 de enero son libres para negociar con cualquier club. Quitando a los cedidos, Nolito, Carriço y Éver Banega acaban contrato el próximo 30 de junio.

El caso que más puede inquietar al club es el del argentino. Banega tiene pretendientes en varias ligas y por ello el Sevilla quiere renovar al centrocampista. Desde su país se insiste en la posibilidad de que Boca Juniors haga un último esfuerzo para firmar al internacional de cara a la temporada que viene. Sin embargo, en el Sevilla son optimistas de cara la renovación del futbolista.

Banega celebra su gol ante el Mallorca, el 0-2.
Banega celebra su gol ante el Mallorca, el 0-2.

En cuanto a Nolito y Carriço, las posiciones son dispares. El luso es el capitán del equipo y, a pesar de las críticas que haya podido recibir, el portugués ha contado para todos los entrenadores y ha ofrecido un buen nivel cuando las lesiones le han respetado. En el caso del sanluqueño, Nolito está ofreciendo su mejor versión desde que llegó Lopetegui y le otorgó confianza.

Está por ver si la renovación de estos dos futbolistas se ejecuta en unos meses. Carriço ya manejó el interés del Sporting de Portugal, mientras que el ex del Celta ya tuvo la posibilidad de regresar a Galicia la temporada pasada. En el caso del sanluqueño, su continuidad irá ligada a una bajada en el salario que mantiene desde el verano de 2017.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando