Es Noticia
Diego Carlos, el sondeo de la Premier y su felicidad en Sevilla

Diego Carlos, el sondeo de la Premier y su felicidad en Sevilla

DMQ

Las actuaciones de Diego Carlos, obviamente no pasan desapercibido para los grandes equipos de Europa. El Sevilla es un club trampolín. Normalmente, si un futbolista cumple con creces las expectativas, el siguiente paso es ir a uno de los grandes de Europa. En este sentido, desde la Premier League se habla con fuerza del interés del Liverpool, actual campeón de Europa y líder en solitario de Inglaterra, en Diego Carlos. 

De hecho, los medios ingleses hablan de una oferta de 65 millones de libras por el central del Sevilla, una cantidad que convertiría al futbolista en la venta más cara de la historia del club. No obstante, de ahí a que la salida de Diego Carlos se materialice falta mucho. Por el momento, por lo que ha podido saber ElDesmarque, es que ha habido sondeos como cada vez que se abre un mercado. Nada más que preguntas y respuestas. De hecho, el jugador entiende que no es el momento de salir del Sevilla. Está bien, está jugando a gran nivel, tiene la confianza del entrenador y le gusta la ciudad y el club. 

Diego Carlos celebra su gol al Mallorca.
Diego Carlos celebra su gol al Mallorca.

Por lo tanto, la idea del futbolista, por el momento, es seguir evolucionando con el conjunto hispalense. En el fútbol hay pocas cosas definitivas. Parece improbable que un equipo llegue para pagar los 75 millones de cláusula del jugador, quizá la única vía para que salga en este mes de enero.

Es normal que el Liverpool piense en Diego Carlos. Un centro de la defensa formada por el central del Sevilla y Virgil Van Dijk suena de dulce. Sin embargo, ni el club hispalense ni el jugador creen que una salida sea el movimiento correcto. Para el futbolista, el siguiente reto es la selección brasileña.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Porfavor que no lo venda si queremos aspirar algun titulo.Hay fichar suso y a luis alberto.

Cargando