Es Noticia
El Escobedo-Sevilla, en el Eusebio Arce

El Escobedo-Sevilla, en el Eusebio Arce

DMQ
Una imagen del Eusebio Arce (UM Escobedo).
Una imagen del Eusebio Arce (UM Escobedo).

No habrá cambios de ubicación. El partido de la segunda ronda de la Copa del Rey que enfrenta al Unión Montañesa Escobedo y al Sevilla FC se jugará finalmente en el campo habitual del equipo cántabro, el Eusebio Arce, donde ya eliminó al Málaga CF, de LaLiga SmartBank, en la primera ronda de la competición.

Ha sido el propio club cántabro el que ha confirmado a los medios de la zona que el partido, finalmente, se jugará en su estadio. El Escobedo había sondeado las opciones de El Sardinero, en Santander, y El Malecón, en Torrelavega, pero finalmente el operador televisivo –Mediaset España- ha dado el visto bueno para que se juegue el encuentro en el Eusebio Arce.

Imagen del Eusebio Arce, campo del Escobedo en el que se jugará el partido.
Imagen del Eusebio Arce, campo del Escobedo en el que se jugará el partido.

De este modo, el Sevilla tendrá un doble rival en la segunda ronda de la Copa del Rey, pues el duelo se dirimirá sobre césped artificial, una superficie en la que el equipo nervionense puede sufrir más de lo previsto al no estar habituado a jugar sobre ella. En la primera ronda se libró de ellos, ya que la RFEF consideró no apto el campo del Bergantiños FC, As Eiroas, por lo que el choque se trasladó al estadio de Riazor, en La Coruña.

El partido entre el UM Escobedo y el Sevilla FC se jugará el próximo domingo, 12 de enero, a las 12.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando