Es Noticia
Koundé: "Navas es impresionante; corre más que yo"

Koundé: "Navas es impresionante; corre más que yo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jules Koundé, defensa del Sevilla FC, ha repasado diferentes aspectos de la actualidad del conjunto nervionense, tanto en el plano personal como colectivo. El francés ha sido cuestionado por sus compañeros con los que entrena a diario y si alguno de ellos le había impresionado. Aunque no quiso destacar a ninguno por encima de todos, fue muy explícito sobre Jesús Navas.

Ha sido en una entrevista en Radio Sevilla. "Hay muchos jugadores de gran calidad y buen nivel", ha comentado Koundé para seguir: "Es difícil elegir un nombre". Cuestionado por Navas, el defensa se ha rendido al palaciego: "Es impresionante. Corre mas que yo", ha dicho en un tono distendido sobre su compañero.

Koundé ha hablado de su ambición personal desde que llegó al Sevilla, pese a que sus comienzos personales no fueron fáciles. "Siempre quiero más, quiero jugar más, aportar más, progresar y aportar todo lo que pueda, como titular o cuando me de la oportunidad el míster de jugar minutos", ha explicado para apostillar: "Sé que los errores son parte del fútbol y del deporte en general, pero lo más importante es analizar y pensar porqué hemos fallado, y después de analizar hay que trabajar y tener confianza".

Koundé celebra su gol al Bergantiños (Foto: Iris Miquel).
Koundé celebra su gol al Bergantiños (Foto: Iris Miquel).

El futbolista también ha opinado sobre el precio de 20 millones de euros que pagó el Sevilla por hacerse con sus servicios y si eso supone una presión añadida. "Sé que es mucho dinero y para el Sevilla también, pero no me da presión", ha contestado.

El Sevilla es tercero en la tabla y Koundé se ha referido al objetivo de la temporada y si es posible escalar posiciones. "Ir a por el Madrid y el Barcelona, siempre hay que mirar hacia arriba, aunque nuestro objetivo es la Champions. Para lograr nuestro objetivo hay que ganar partidos", ha comentado el defensa del cuadro sevillista.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Luis

    Pelotazo de futbolista

Cargando