Es Noticia
El detallazo del Athletic con Jesús Navas

El detallazo del Athletic con Jesús Navas

DMQ

Jesús Navas se ha convertido en el primer jugador en la historia del Sevilla en alcanzar los 500 partidos oficiales con la entidad. El Duende de Los Palacios ha recibido un pequeño homenaje por parte de la entidad hispalense en el centro del campo del Sánchez-Pizjuán. Acompañado de su mujer e hijos, Navas ha recibido una camiseta del Sevilla de la mano del presidente José Castro.

Sin embargo, el Athletic Club de Bilbao no se ha quedado atrás para homenajear al palaciego, una auténtica leyenda ya del club de Nervión. El Txopo Iríbar, una verdadera leyenda de los leones, ha entregado una camiseta del Athletic Bilbao a Navas con el dorsal 500 a la espalda. Sin duda, un tremendo detalle del cuadro vizcaíno.

Homenaje a Jesús Navas por sus 500 partidos oficiales con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Homenaje a Jesús Navas por sus 500 partidos oficiales con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Navas está viviendo un momento de forma extraordinario. A sus 33 años ha vuelto a la selección y se ha asentado en el lateral derecho. El palaciego tiene muchas posibilidades de jugar la Eurocopa de 2020.

El canterano del Sevilla debutó en la temporada 2003/2004, de la mano de Joaquín Caparrós. Su primer gol con el primer equipo llegó en El Sadar, la temporada siguiente, en un encuentro de los cuartos de final de la Copa del Rey ante Osasuna.

Desde su debut, Navas ha ganado con el Sevilla dos Copas de la UEFA, dos Copas del Rey, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España, además de el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012. En las filas del Manchester City, el palaciego logró una Premier League y dos Copas de la Liga.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Ya lo comenté cuando vinieron al sanchez pizjuan a asistir a la entrega del dorsal de leyenda de Pablo blanco, y lo digo ahora, Chapó para el Atletic y su actual directiva, que en estos tiempos que corren, deberían tomar nota muchos equipos, animo, suerte, salud y a seguir creciendo

Cargando