Es Noticia
Ben Yedder manda un mensaje a Navas, da ánimos al Sevilla... y la gente le pide que vuelva

Ben Yedder manda un mensaje a Navas, da ánimos al Sevilla... y la gente le pide que vuelva

DMQ
Tuit de Ben Yedder sobre los 500 partidos de Jesús Navas.
Tuit de Ben Yedder sobre los 500 partidos de Jesús Navas.

Wissam Ben Yedder dejó el Sevilla el pasado verano para marcharse al Mónaco. Durante sus tres temporadas dejó muchos y una gran conexión con el club y la afición. Ese respeto sigue vigente y el galo lo ha demostrado en la noche de este viernes con sus mensajes a sus excompañeros.

Homenaje a Jesús Navas por sus 500 partidos oficiales con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Homenaje a Jesús Navas por sus 500 partidos oficiales con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

El día que Jesús Navas cumplía 500 partidos y se convertía en historia viva del club hispalense, Ben Yedder no dejaba pasar la oportunidad de elogiar a su excapitán por la redes sociales. "Leyenda", comentaba el galo en el tuit del Athletic Club de Bilbao.

Además del gesto de cariño con Jesús Navas, Ben Yedder también quiso animar a sus excompañeros en un partido tremendamente complicado ante el Athletic. La llegada del descanso y la entrada de Escudero y De Jong en el campo, las aprovechaba Ben Yedder para animar a su exequipo. "Vamos", decía el francés en su perfil oficial.

Las respuestas ante los mensajes del internacional francés no se hicieron esperar. Aficionados que le pidieron que volviera al Sevilla. "Te extraño más que nunca", "vuelve", "vuelve mi armaaa", "te echamos de menos"... y un sinfín de respuestas pidiéndole que regrese ante la falta de gol del Sevilla.

Ben Yedder dejó en las arcas del club el pasado verano 40 millones de euros para marcharse al Mónaco. El galo fue el hombre gol del Sevilla durante tres temporadas, con tantos fundamentales como los anotados en Old Trafford frente al Manchester United.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sevilla el único grande

    Venga criaturitas aquí!!!, oyeeee!! En que posición vais???, no os veo???, jajajaja. Navas leyenda del fútbol por títulos y Joaquín leyenda viva del circo!!, jajajjaja

  2. CAMPO QUE NO SE VE

    Fueron 19 Millones , lo demás se pago en ESPECIE, NO OLVIDAR AL GOLEADOR JA JA RONY LÓPEZ, VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA.

Cargando