Es Noticia
El Sevilla, otra vez el peor entre los grandes

El Sevilla, otra vez el peor entre los grandes

DMQ

De un tiempo a esta parte, el Sevilla FC es capaz de pelear por altas cotas. El Siglo XXI le ha cambiado la cara al club nervionense y ahora mira objetivos muy altos, pero cuando juega enfrentamientos directos con otros equipos de los de su supuesto nivel no da la talla.

Este viernes, el equipo de Julen Lopetegui cerró la primera vuelta de LaLiga Santander 2019/20, por lo que ya se ha enfrentado a todos los equipos de la competición, incluyendo a los cinco que le preceden en la clasificación histórica de la Primera División.

Así pues, y tal y como recoge en Twitter @pedritonumeros, ya se han jugado los 15 partidos de la primera vuelta de esta Liga entre los seis grandes clubes del fútbol español, y la tendencia del Sevilla continúa, pues es el que menos ha puntuado en estos enfrentamientos directos.

Los de Lopetegui han conseguido tres empates, ante el Valencia CF fuera y ante el Atlético de Madrid y el Athletic Club en casa, perdiendo en los partidos ante el Real Madrid y el FC Barcelona.

Vaclik, en el partido ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik, en el partido ante el Real Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

De este modo es, con tres puntos, el peor en esta liga particular, pues el los vascos suman cinco puntos, ches y colchoneros seis, los merengues siete, y los culés diez.

Se da la circunstancia de que de los nueve partidos en los que no ha puntuado, sólo cuatro son ante equipos que están por debajo suya en la clasificación histórica de LaLiga. Perdió puntos ante el Celta, el Éibar, el CA Osasuna y el Villarreal CF.

En la segunda vuelta el Sevilla necesita mejorar estos guarismos para pelear de verdad por los puestos altos. De momento, en la jornada 20 visita el Santiago Bernabéu, un estadio donde hace muchísimo que no puntúa, en un partido que se jugará el sábado 18 de enero a las 16.00 horas.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Velazmat

    El Sevilla tiene unas carencias que son evidentes, otra cosa será si son subsanables o no en función de lo quede en la caja. Falta el que la enchufa con la nariz, el culo o la espalda, pero el balón va dentro y , por supuesto banda izquierda. Con un nivel medianamente alto en esas dos posiciones tendríamos 9 puntos mas. Y si, con este entrenador, que no ovidemos es el que a fin de cuentas será aquel que estaba cuando Diego Carlos y Ocampos llegaron a valer 70 kilos cada uno. Porque antes también tenían entrenadores con los que llegaron a valer 15.

  2. Papadopaulos

    DANIEL: Emeri tambien esta libre. pero independiente a todo esto de entrenadores y jugadores, a que espera el maximo responsable de el area deportiva del Sevilla (Monchi) a darle un toque de atencion a lopetegui se puede sacar la alineacion del domingo, y dejar en la grada y en el banquillo a jugadores rapidos que es lo que hacia falta el domingo,se puede sacar de lateral a uno que no lo es (kunde) y dejar a escudero en el banquilolo, se puede sacar de extremo a oliver y de dejar a bryan gil, porque no dejar a kunde de central con lo bien que se acoplo al puesto y seguir con carrico. Un desproposito y Monchi es el unico que puede y debe poner orden.

  3. Ratón Colorao

    Daniel marcelino ya estuvo en el Sevillafc y no hizo nada, con lopetegui al menos sabemos a ke jugamos, el anti fútbol como dicen los entendios del fútbol es el ke ha llevado al Atlético de Madrid a jugar finales de champions y disputar la liga, vamos a ver las cosas como son el Sevillafc teniendo un delantero ke meta goles, se hincharia y tendría muchos más puntos de los ke tiene eso seguro, saludos y felices reyes

  4. Jose manuel

    La falta de gol en el sevilla es evidente,a que esperan

  5. Jose manuel

    La falta de gol en el sevila es evidente,a que esperan

  6. Jose

    La falta de gol en el sevila es evidente,a que esperan

  7. Diego

    Alomejor el sevilla fc no necesita un delantero lo que necesita es un buen entrenador no a un anti fútbol y a demás este es un cacategui

  8. Daniel

    Lamentablemente a Lopetegui le queda esta temporada y dos más cuando Marcelino está libre

Cargando