Es Noticia
Raúl de Tomas, una opción en el mercado de delanteros

Raúl de Tomas, una opción en el mercado de delanteros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Las voces que le piden a Monchi que fiche un delantero para el Sevilla FC son cada vez mayores. La sensación en el sevillismo es que pocos puntos se habrían escapado de contar Julen Lopetegui con un ‘killer’ de verdad, un rol que es muy difícil de encontrar ahora en el mercado de invierno. En ese sentido, son pocos los nombres que podrían valer para el equipo nervionense y uno de ellos es el de Raúl de Tomás.

El delantero, canterano del Real Madrid, fue fichado este verano por el Benfica por 20 millones de euros, pero su aventura por Portugal no está siendo como esperaba. En el país vecino ha marcado tres goles y ha dado sólo una asistencia en 17 encuentros con el equipo encarnado. Eso sí, alguno de muy bella factura como el que hizo para inaugurar su cuenta en la Liga de Campeones.

Según ha apuntado Estadio Deportivo en su edición de este sábado, Raúl de Tomás quiere retornar a LaLiga Santander y estaba negociando su incorporación al Espanyol de Abelardo, pero la opción de que el Sevilla se interese en él ha frenado en seco la operación. Su agente es Ginés Carvajal, el mismo que el de Reguilón o Sarabia, y tiene buena relación con Monchi.

Raúl de Tomás, durante un partido con el Rayo Vallecano ante el Sevilla Atlético.
Raúl de Tomás, durante un partido con el Rayo Vallecano ante el Sevilla Atlético.

De Tomás responde al perfil que busca el Sevilla, pues es un delantero que reúne características de los que tiene actualmente, pero combinándolas en un solo jugador. Además, Lopetegui ya le entrenó en la pretemporada en la que dirigió los designios del Real Madrid e incluso el futbolista aseguró que el de Asteasu le dijo que no quería que se marchara.

Al final, Raúl de Tomás se marchó cedido al Rayo Vallecano, y pese al descenso del equipo franjirrojo consiguió marcar 14 goles en 33 partidos de LaLiga. Con el primer equipo del Real Madrid llegó a jugar un partido, el de Copa del Rey ante el Cornellá en octubre de 2014, cuando acababa de cumplir los 20 años. Ahora, con cinco más, quiere poner por fin la pica en LaLiga Santander y qué destino mejor que el Sevilla.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PALOVI

    Dabbur mejor RDT. ya lo ha demostrado, por favor, para eso nos quedamos como estamos, si solo tiene que ponerlo de 9

  2. Jaime

    A lo mejor la solución está ya dentro si Tegui le diera tres partidos seguido a Dabbur en su puesto

  3. Rafa

    Más de lo mismo

  4. Pedro

    Otro de jong va atraer...

Cargando