Notificaciones

Monchi busca fichajes y tres exdelanteros del Sevilla FC, en la lucha por la Bota de Oro

Foto autor

Un contenido de:
Á.Borrego

La Bota de Oro.
La Bota de Oro.

Robert Lewandowski es el delantero más certero de Europa. Un rendimiento que contrasta con el de Mbappé, Cristiano Ronaldo o Neymar, todos ellos muy lejos de su mejor nivel. Sí acecha ya Leo Messi. No obstante entre los mejores del continente hay varios que destacan en la lucha por la Bota de Oro. Uno incluso iguala al del Bayern de Múnich. Y todos ellos tienen pasado en el Sevilla FC: Immobile y Ben Yedder.

Con 19 goles y 38 puntos, Robert Lewandowski lidera la carrera por la Bota de Oro. Al del Bayern de Múnich le seguía Werner, con 18 goles. Lo curioso es que este fin de semana ha igualado al primero Ciro Immobile. El que fuera ariete del Sevilla FC se ha destapado como uno de los mejores del continente.

Immobile lucha por la Bota de Oro

Immobile acumula 19 goles, en 17 partidos, en la Serie A, donde es Pichichi en solitario, cinco goles por delante de Romelu Lukaku y seis más que Cristiano Ronaldo. El italiano ha marcado dos más en la Europa League, pero esos no cuentan para la Bota de Oro. A día de hoy es el favorito, junto a Lewandowski, para alzarse con este galardón.

Immobile, tercero en la Bota de Oro.
Immobile, tercero en la Bota de Oro.

También unos números brillantes atesora Wissam Ben Yedder. El ariete acumula 13 dianas (26 puntos) y está entre los 8 mejores artilleros de Europa. Sólo le superan de las grandes ligas Lewanndowski (Bayern), Timo Werner (RB Leizpig), Immobile (Lazio) y Vardy (Leicester). Iguala en tantos a Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Algo más abajo, pero con un rendimiento nada desdeñable está Luis Muriel. Se ha destapado como goleador en la Atalanta después de su fracaso en el Sevilla FC y acumula ya 10 goles en Serie A, más uno en la Copa. Igualaba hasta esta semana a Cristiano Ronaldo, Salah o Sergio Agüero. Supera a otros como Icardi, Neymar, Griezmann o Morata.

Ver esta publicación en Instagram

Non ci sono parole💙 big family @official_sslazio #forzalazio⚪️🔵 #cocacolasupercup #emozioni #lamialazio💙

Una publicación compartida de Ciro Immobile (@ciroimmobile17) el

6 comentarios

  1. Campeones de Septiembre

    Los Grandes? Esos que tienen un MINI ESTADIO JAJAJA Viejo , una Ciudad Deportiva en los APARCAMIENTOS DEL CARREFOUR Y GANAN LA ANTIGUA INTERTOTO DE VEZ EN CUANDO? LOS JUGADORES ESTÁN LOCOS POR VENIR O POR IRSE? JA JA VERDAD SARABIA, BEN YEDER O VITOLO JA JA, VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO JAJAJA.

  2. Roberto

    Ahora Monchi es malo? Recordar que inmobile incendio el vestuario mandándome indirectas a la mujer de Kridhovia (el vestuario no puede estar contaminado por un tio) a Muriel pedía su venta todo el sevillismo incluido prensa y con Aspas yo diría que los 20 goles Bacca y los 20 de Gameito es razón para tenerlo en banquillo..... sois prensa dañina, manipuladora, basura....

  3. Arturo

    Debe a ver un problema con el fuera de lo deportivo porque no en tiendo

  4. Fulano de tal

    Nos paso con Aspas, con inmobile y ahora nos pasara con dabbur y si no al tiempo

  5. aldo

    Lo que significa que en el Sevillafc, debe haber algun técnico
    inteligente, que no sabe apreciar los valores fuctbolisticos de los jugadores y los echan fuera.

  6. Vittolo

    Algo falla con el chirigotero, si los trae y no valen para el Sevilla, está claro que algo falla. No será que el fallo viene siempre en la elección del entrenador, perfil bajo y acomplejados. volvemos a ser el peor equipo de los grandes. Si, de los grandes, aunque ke duela a las ranas verdes.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando