Secciones

El cónclave entre Castro, Monchi, Del Nido Carrasco y Lopetegui

Un contenido de:
J. C.

Martes, 07 de Enero de 2020. 12:37

El Sevilla FC  se ha entrenado este martes en la Ciudad Deportiva, sin la presencia de Munas Dabbur que está cerca de poner rumbo al Hoffenheim, y con una llamativa imagen. Ha sido el cónclave que han mantenido José Castro, Monchi, José María del Nido Carrasco y Julen Lopetegui. Todo mientras el equipo se estaba ejercitando.

El presidente, vicepresidente, director deportivo y entrenador han mantenido una charla sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Una imagen que se produce mientras Dabbur se acerca al Hoffenheim y en plena ventana del mercado de invierno en el que el Sevilla realizará tanto movimientos de entrada como de salida.

Del Nido Carrasco, Castro  Monchi y Lopetegui (foto: Kiko Hurtado).
Del Nido Carrasco, Castro  Monchi y Lopetegui (foto: Kiko Hurtado).

Mientras, tras el descanso, el Sevilla se ha entrenado con vistas al partido que le medirá el domingo al Escobedo en tierras cántabras en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Un duelo que llega después de completarse la primera vuelta del campeonato en el que los de Lopetegui finalizaron cuartos con 35 puntos, empatados con el tercero que es el Atlético de Madrid.

1 comentario

  1. javi

    Seguirá poniendo al tronco dira que el nuevo necesita adaptación al Equipo eso es asi LAMENTABLE GESTION del entrenador con la complicidad de la directiva. Ya nos esta pasando factura.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *