Es Noticia
Fernando y el derbi Betis-Sevilla: "Fue muy lindo y para nosotros más porque ganamos"

Fernando y el derbi Betis-Sevilla: "Fue muy lindo y para nosotros más porque ganamos"

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego - Jesús Borrero

City-Manchester United. Galatasaray-Fenerbahce. Oporto-Benfica. Pocos clásicos hay más atractivos en el mundo. Todos ellos los ha jugado Fernando Regel, que este año ha sumado a esa lista el derbi entre Sevilla FC y Real Betis.

Fernando ha analizado en una entrevista en exclusiva para ElDesmarque cómo vivió el derbi entre Betis y Sevilla, el calor de la gente en las horas previas y lo que supuso ganarlo.

Fernando alucina con el derbi

-Has vivido derbis o clásicos en Manchester, Turquía y Portugal. ¿Qué sabor de boca te queda al haber disputado un Betis-Sevilla?

-Fue muy lindo, muy chulo. Son equipos que pelean entre los dos pero es más bonito porque en la ciudad son todos familia o amigos. La ciudad se divide entre aficionados de Sevilla y Betis. Es una cosa muy bonita, fue un partidazo. Para nosotros más porque ganamos.

En las semanas previas la ciudad se paraliza y los aficionados lo califican como el partido del año. ¿Notaste el calor de la gente en la calle?:

-Claro que lo notamos. Siempre que vamos por la calle o los centros comerciales la gente nos dice que tenemos que ganar siempre y cuando jugamos contra el Betis más todavía. Es bueno cuando escuchas a los aficionados en la calle y te motiva para hacer más cosas importantes".

-Ya sabía lo que era jugar en el Sánchez-Pizjuán de rival. Lo hizo con el Oporto y el Manchester City.

-Cuando vine son partidos muy difíciles de jugar aquí. Siempre fueron partidos muy fuertes y muy difíciles. Con el Manchester City jugamos muy bien, de los partidos que jugué con el Manchester City en la Liga de Campeones fue el mejor partido que hemos hecho nunca. Contra el Sevilla.

Fernando Regel, en la entrevista para ElDesmarque habló sobre el derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Fernando Regel, en la entrevista para ElDesmarque habló sobre el derbi (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando