Es Noticia
Fernando y la sexta UEFA: "Cuando Monchi me llamó sabía que podíamos ganarla"

Fernando y la sexta UEFA: "Cuando Monchi me llamó sabía que podíamos ganarla"

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego - Jesús Borrero

Cuando Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, te llama, es imposible decirle que no. Para sorpresa de muchos, que le achacaban su edad, Fernando Regel se convirtió en una de las apuestas del director deportivo para el nuevo Sevilla FC de Julen Lopetegui.

Por aquel entonces muchos desconfiaban de su rendimiento, tras jugar en una liga 'menor' como la de Turquía. Lejos de la realidad, apenas unos meses después se ha consolidado como el referente en la columna vertebral de este Sevilla. Un rendimiento brillante que muchos no creían y que vuelve a darle la razón a Monchi. Sobre ello ha hablado Fernando en una entrevista en exclusiva para ElDesmarque.

Fernando sueña con la sexta Europa League

¿Se le puede decir que 'no' a Monchi?

-Cuando me llamó Monchi me quedé muy contento. Sabía que el Sevilla FC es un club muy grande, que va a pelear por cosas muy buenas y por eso estoy muy contento. Espero que podamos conseguir cosas muy buenas en Sevilla.

Llegar al Sevilla es hacerlo al equipo que más UEFAS/Europa Leagues posee del mundo. ¿Espera conseguir la sexta aquí?

-Espero que sí. Cuando Monchi me llamó sabía que esto podía pasar (ganar la UEL). Es un club que pelea por la Europa League y espero que podamos ganar todos los partidos y ganar la sexta. La gané en Oporto y espero ganarla aquí también.

Fernando quiere ganar la sexta Europa League: "Cuando Monchi me llamó, sabía que podía ganarla. Espero que podamos ganar la sexta"

Fernando, en la entrevista para ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).
Fernando, en la entrevista para ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando