Es Noticia
Reguilón y el vídeo del baile en el derbi: "Si Diego Carlos no estuviera tan fuerte lo mataba"

Reguilón y el vídeo del baile en el derbi: "Si Diego Carlos no estuviera tan fuerte lo mataba"

DMQ
Foto autor
Á.B

Sergio Reguilón se ha ganado el cariño del sevillismo. Más allá de su rendimiento sobre el campo, el cedido por el Real Madrid destaca por su simpatía. De hecho es el 'DJ' del vestuario, como se pudo ver tras el derbi que el Sevilla FC le ganó al Real Betis.

A gritos de "DJ Reguilón", el lateral izquierdo era el que llevaba la batuta de la celebración y el que ponía la música en el vestuario. Junto a Diego Carlos, fueron los más animados de la misma y no pararon de bailar. De hecho el brasileño publicó un vídeo del lateral que se hizo viral.

El baile de Reguilón en el derbi

En aquel vídeo salía el lateral bailando de una forma muy peculiar, lo que generó que se hiciese viral. Esas imágenes las grabó Diego Carlos y Reguilón todavía lo recuerda entre bromas. "Si Diego Carlos no estuviera tan fuerte lo mataba. No sabía que iba a salir... Salió poco. En momentos así me vengo muy arriba y a veces se me va", comentó en A Balón Parado.

Reguilón y el vídeo del derbi: "No sabía que iba a salir... Salió poco. En momentos así me vengo arriba y a veces se me va"

En ese mismo vídeo se puede ver cómo el futbolista salta aparentemente al vacío. Ahora lo explica: "Fue un momento que había como unas sudaderas o bolsas y no sé en qué momento se me pasó eso. Había sudaderas, petos y ya está".

Sergio Reguilón y Andrés Guardado, durante el Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio Reguilón y Andrés Guardado, durante el Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando