Es Noticia
Ben Yedder, elegido el mejor delantero de la Ligue 1

Ben Yedder, elegido el mejor delantero de la Ligue 1

DMQ
Wissam Ben Yedder en su debut con el Mónaco.
Wissam Ben Yedder en su debut con el Mónaco.

El Sevilla FC necesita un delantero. Tras la salida de Munas Dabbur y la posible de Chicharito Hernández, en el radar de Los Ángeles Galaxy, Monchi peina el mercado en busca de un ariete. Un hándicap que no tenía el pasado curso, en el que Wissam Ben Yedder brilló por encima del resto. Ahora hace lo propio en la Ligue 1, a la altura de los Icardi o Mbappé y con mejores registros que Neymar o Cavani.

Tal es así que ha sido elegido por los aficionados como el mejor delantero de la Ligue 1.  El ariete acumula 13 dianas en la liga y está entre los 8 mejores artilleros de Europa. Con 26 puntos en la lucha por la Bota de Oro, sólo le superan de las grandes ligas Lewanndowski (Bayern), Timo Werner (RB Leizpig), Immobile (Lazio) y Vardy (Leicester). Iguala en tantos a Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Ben Yedder, en el once de la Ligue 1

El XI de la Ligue 1 según los fans: Keylor Navas; Atal, Thiago Silva, Marquinhos, Bernat; Camavinga, Di María, Payet; Mbappé, Icardi y Ben Yedder.

El ariete convierte un gol cada 99 minutos, lo que le permite ser Pichichi de la competición. Por primera vez en su carrera ha marcado más de 10 goles en la primera mitad de temporada. Ahora apenas le restan seis goles en 20 partidos para lograr el récord de su carrera.

Wissam Ben Yedder en su debut con el Mónaco.
Wissam Ben Yedder en su debut con el Mónaco.

Ver esta publicación en Instagram

Ben Ketser lieve mensen 🥶

Una publicación compartida de Wissam Ben Yedder (@wissbenyedder) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando