Es Noticia
El Escobedo reducirá las dimensiones de su campo para recibir al Sevilla FC

El Escobedo reducirá las dimensiones de su campo para recibir al Sevilla FC

DMQ
Estadio Eusebio Arce del Escobedo.
Estadio Eusebio Arce del Escobedo.

El Sevilla FC afronta este domingo su segunda prueba en esta renovada Copa del Rey. Esta vez el rival será el Escobedo, de tercera división, que ya dio la sorpresa en la primera ronda al eliminar al Málaga. Por eso y más motivos, el duelo no será fácil para el cuadro de Julen Lopetegui.

De hecho el Escobedo reducirá las dimensiones de su campo, el Eusebio Arce. Desde la entidad cántabra se refieren a motivos de seguridad, aunque eso puede impedir en demasía el juego del Sevilla FC.

"Las dimensiones las tenemos que acortar por temas de seguridad para poder jugar la Copa aquí, pero aun así tiene unas condiciones óptimas. No es una excusa para ninguno. Nosotros hemos sido siempre muy fuertes en nuestro campo y lo queremos hacer valer ante un equipo profesional", reveló Pablo Casar, su entrenador, en la previa ante el Málaga.

Estadio Eusebio Arce del Escobedo.
Estadio Eusebio Arce del Escobedo.

A Lopetegui no le gusta la decisión del Escobedo

Una medida que no gusta a Julen Lopetegui, que además de jugar en césped artificial tendrá que hacerlo con dimensiones reducidas: "Jugar a partido único me parece perfecto, da ese sentimiento copero, pero habría que ser rigurosos con las condiciones de juego, con las dimensiones y las calidades. Si no caben todos, no caben todos. Si a Nadal le pones una pista de pádel, juega al pádel, no al tenis".

Por contra, este será el día más especial de la historia del club. De hecho, el mandatario del club cántabro, Luis Merino, ha hecho una apuesta si consigue eliminar al cuadro que entrena Julen Lopetegui. "Si ganamos, me rapo el pelo y me pinto la cabeza de blanco y negro”. El partido entre el Escobedo y el Sevilla se disputará este domingo 12 de enero a las 12.00 horas y podrá seguirse en Mediaset.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Campo que no se ve.

    Lo reducen para ponerlo con las mismas medidas que el MINI ESTADIO JAJAJA.

Cargando