Es Noticia
Kjaer, objetivo del Milan

Kjaer, objetivo del Milan

DMQ
Foto autor
Á.B
Kjaer celebra uno de los goles del Atalanta al Lecce.
Kjaer celebra uno de los goles del Atalanta al Lecce.

Simon Kjaer, cedido por el Sevilla FC en el Atalanta, está a punto de romper su préstamo y firmar un nuevo contrato. Su nuevo destino, salvo sorpresa, será el AC Milan, donde compartirá vestuario con el recién llegado Zlatan Ibrahimovic.

Tal y como publica Calciomercato, el agente de Mattia Caldara está en las oficinas del Milan para negociar su salida. La intención del cuadro rossonero es cederlo en el Atalanta año y medio, a cambio de Simon Kjaer. Así las cosas, el danés rescindiría su préstamo con el Atalanta y jugaría en San Siro hasta final de temporada.

"Es cierto que la situación es insostenible en Atalanta. Desafortunadamente, no se ha convertido en el matrimonio perfecto, el fútbol y la táctica, como esperábamos entre Simon y el entrenador. Lo mejor es que las partes se separen", decía el representante hace unos días.

Kjaer, en el Atalanta.
Kjaer, en el Atalanta.

El internacional danés sólo ha jugado 382 minutos repartidos en seis partidos. Desde el 26 de noviembre no pisa el césped. El danés deberá buscar nuevo equipo para los seis meses que restan de competición.

Por otro lado, Kjaer también es uno de los objetivos de la Sampdoria. . "Es nuestro objetivo; esperamos que acepte",  afirmó de forma escueta Carlo Osti, su director deportivo. El central tiene un año y medio más de contrato con el Sevilla y la 'Samp' habría puesto sus ojos en el danés para cubrir la lesión del defensa Alex Ferrari.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando