Es Noticia
Dabbur debuta con el Hoffenheim

Dabbur debuta con el Hoffenheim

DMQ
Dabbur, en su debut con el Hoffenheim.
Dabbur, en su debut con el Hoffenheim.

El primer movimiento en el mercado de enero del Sevilla FC ha sido la salida de Munas Dabbur, que no por esperada ha dejado de levantar muchas críticas en el seno de la afición nervionense. El delantero israelí se ha marchado al Hoffenheim alemán, con el que ya ha debutado.

Con la Bundesliga atravesando su tradicional parón de enero, el conjunto germano se encuentra en estos momentos realizando una concentración en la Costa del Sol, donde este jueves ha disputado un partido amistoso ante el Ado Den Haag holandés.

El encuentro, disputado en las instalaciones de La Quinta, en San Pedro de Alcántara, ha acabado con derrota germana por 1-2, con goles de Locadia (16’) para los alemanes y Necid (62’) y Summerville (89’) para los holandeses.

Dabbur calienta antes de su debut con el Hoffenheim.
Dabbur calienta antes de su debut con el Hoffenheim.

Dabbur saltó al campo en el minuto 59, reemplazando a Adamyan, cuando el marcador iba aún con 1-0 a favor del Hoffenheim. Tras su primera media hora como delantero del equipo de la Bundesliga, el ya exsevillista declaró sentirse “feliz con mi primer partido con el Hoffenheim”, equipo del que vestirá desde ahora la camiseta con el número 10.

La Bundesliga no volverá hasta el próximo fin de semana, en el que el Hoffenheim tiene fijado su partido ante el Eintracht de Frankfurt para el sábado a las 15.30 horas. El nuevo equipo de Dabbur marcha séptimo en la tabla, a sólo tres puntos del Borussia Dortmund, el equipo que marca la frontera del acceso a la Liga de Campeones.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Servalabari

    Y no ha marcado, 1-0 a favor del Sevilla. Haber cuántos marca? en una Liga competitiva como la alemana, no como la austriaca.

Cargando