Chicharito tiene la palabra

Jueves, 09 de Enero de 2020. 22:55

La revolución en la delantera del Sevilla FC en este mercado de invierno no ha hecho sino comenzar. Si a principios de semana se confirmó la salida de Munas Dabbur con destino al Hoffenheim –con el que ya ha debutado en un amistoso-, hay muchas opciones de que Chicharito Hernández también abandone la disciplina blanquirroja en estos días.

De hecho, según ha podido conocer ElDesmarque, la situación está ahora mismo en manos del futbolista. Chicharito y su entorno están valorando muy seriamente la oferta que ha llegado de Los Ángeles Galaxy, uno de los equipos más fuertes de la Major League Soccer norteamericana, que tiene una vacante en su vanguardia tras la marcha de Zlatan Ibrahimovic al AC Milan italiano.

La oferta existe, el Sevilla la conoce y está pendiente de conocer el deseo del jugador. En principio, la idea del club no era que se marchara apenas cinco meses después de que llegara procedente del West Ham United en el tramo final del mercado veraniego, pero considera que la oferta es suficiente y si el atacante desea marcharse no le retendrá.

Chicharito celebra un gol con Ocampos (Foto: Kiko Hurtado).
Chicharito celebra un gol con Ocampos (Foto: Kiko Hurtado).

En el caso de que Chicharito decidiera marcharse finalmente, Monchi se vería en la necesidad de apuntalar la delantera, la línea más criticada, con dos efectivos más. Una de las claves del mercado invernal sevillista era dar salidas para buscar entradas, y con los ingresos obtenidos por la venta de los dos delanteros el de San Fernando tendría dinero para acudir al mercado en busca de los efectivos que den gol, de verdad, al equipo de Julen Lopetegui.

Chicharito, por cierto, ya dijo hace varias semanas en medios estadounidenses que valoraba jugar en la MLS en un futuro. Su figura sería muy importante para el campeonato norteamericano, ya que es uno de los futbolistas más seguidos por la población hispana.

5 comentarios

  1. Jose

    Hola. Javier estaba jugando bien pero el entrador decidió quitarlo y poner nuevamenta de Jong, hizo buenos partidos ante Getafe, Levante y Osasuna, en este ultmo le anularon un gol legitino. Ayudo a encaminar la eliminatoria d3 la Europa League. Yo espero que se quede en otro equipi en Europa, carte lo tiene, ojala de otra vez a Alemania. Sevilla lo desaprovecho

  2. Arturo

    Lo mejor que le puede pasar o le saldrán canas en el banquillo con míster lope

  3. Alberto

    Ojalá decida irse aunque me temo que ni con agua caliente

  4. M Osuna

    No aporta nada al Sevilla FC, lo mejor para todos sería que se fuese.
    Algo de culpa también tiene el entrenador, que no sabe sacarle provecho

  5. Josemi

    Con 31 años hoy en día un jugador no está acabado, pero lo que se le ha visto aquí a Chicharito es que no está ya para la alta competición en Europa, así que mejor que coja la puerta antes de que le pase como a Dabbur y dada su edad no le interesa acabar en la grada, porque entonces no lo va a querer ya nadie. Monchi y Lopetegui aunque no lo van a decir, estarán deseando quitárselo de en medio según lo visto, y él puede seguir disfrutando del fútbol marcando goles en Los Ángeles, y además está cerca de su País. Así todo el mundo contento y aquí no ha pasado nada. Ahora como él y su familia le hayan cogido gustito a la ciudad se va a ver un cuadro (nunca mejor dicho).

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *