Es Noticia
Fernando ya disfruta de su primer hijo sevillano

Fernando ya disfruta de su primer hijo sevillano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Bruna De Angelo Almeida, esposa del mediocentro brasileño-portugués del Sevilla FC, Fernando Reges, ha dado a luz a su tercer hijo en el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla.

El alumbramiento se produjo por cesárea el pasado miércoles 8 de enero a las 12.55 horas y fue asistido por la doctora Mercedes Rodríguez, miembro del Equipo de Obstetricia y Ginecología del centro. Emanuel, que pesó al nacer 2.600 g. y midió 47 cm., es el tercer hijo de la pareja que ya cuenta con Isabeli y Fernando de 6 y 5 años. Tanto la madre como el niño se encuentran en perfecto estado.

La mamá y el bebé han sido dados de alta y han abandonado el hospital junto al jugador en el mediodía de este viernes.

Fernando, con su hijo (Foto: Quirón).
Fernando, con su hijo (Foto: Quirón).

Fernando sueña con LaLiga

En lo deportivo, Fernando ha contado para ElDesmarque que el Sevilla está capacitado para LaLiga. "Nosotros sabemos que es muy difícil, porque equipos como Real Madrid, Barcelona o Atlético tienen una plantilla muy larga con jugadores muy buenos. Pero nosotros también tenemos calidad y no es fácil, pero vamos a trabajarlo. Esperamos que a final de temporada estemos arriba y hacer una cosa muy importante para el club", comentó.

"Esperamos que nosotros podamos hacer cosas muy buenas. Sabemos que es muy difícil, pero esperamos estar ahí a final de temporada y conquistar algún título", añadió.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ismael

    Enhorabuena campeón!

Cargando