Es Noticia
Cómo y dónde ver el Escobedo–Sevilla

Cómo y dónde ver el Escobedo–Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Sevilla en el entrenamiento.
Los jugadores del Sevilla en el entrenamiento.

El Sevilla FC visita este domingo al Escobedo en partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Tras dejar en la primera ronda al Bergantiños, los de Julen Lopetegui buscarán progresando en la competición esta vez en el estadio Eusebio Arce.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este apasionante partido:

Hora y día: El Escobedo-Sevilla se disputa este domingo, 12 de enero, en el n el estadio Eusebio Arce a partir de las 12.00 horas.

Canales: El encuentro será retransmitido por Cuatro, así como por la plataforma de pago DAZN

Retransmisión online: ElDesmarque y ElDesmarque Live darán con todo lujo de detalles este partido, con una previa muy interesante, opiniones y resúmenes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando