Es Noticia
Lopetegui y el césped artificial: "No vamos a patalear"

Lopetegui y el césped artificial: "No vamos a patalear"

DMQ

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido de la Copa del Rey contra el Escobedo.

El técnico vasco no quiere que nadie se confíe, a pesar de las diferencias que existen entre la categoría de los dos equipos, sobre todo por el césped artificial en el que se jugará el encuentro. Es evidente que el contexto varia y nosotros tenemos que adaptarnos a él. Tratando de superar e imponernos a un rival que va a hacer todo lo posible por imponerse en ese contexto. Ya lo ha hecho, de manera brillante, ante el Málaga. Nos va a obligar a adaptarnos y superarles. Tenemos que ir mentalizados de lo que tenemos que hacer para superar a un gran rival", concretaba Lopetegui.

Lopetegui y su cuerpo técnico (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui y su cuerpo técnico (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, el entrenador sabe que el césped artificial es una circunstancia a tener en cuenta. "Cuando hablo del contexto me refiero a eso, al margen de jugar fuera. Hay una situación diferente, pero no la podemos cambiar, sí nuestra actitud y mentalidad. No vamos a patalear, vamos a tratar de adaptarnos y controlar lo que está bajo nuestro amparo. No tiene nada que ver con Ipurua, ni en dimensiones ni en condiciones. Tenemos que tratar de supera a un rival en una competición que no permite fallar. Tenemos que estar muy concentrados, saber atacar y defender e interpretar el tipo de partido", cerraba Lopetegui.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando