Luuk de Jong hace autocrítica: "Creo que lo puedo hacer mejor"

Domingo, 12 de Enero de 2020. 17:02

Luuk de Jong ha visto puerta ante el Escobedo en la Copa del Rey, pero lo cierto es que su periplo en el Sevilla no está siendo muy sencillo.

"A veces he tenido mala suerte"

El holandés, solo ha marcado dos goles en LaLiga y por momentos ha motivado algunas críticas desde la grada. El punta se ha mostrado crítico y sincero con su rendimiento en el Sevilla. "Creo que lo puedo hacer mejor, quiero ser más importante para el equipo. Creo que he jugado buenos partidos, pero a veces he tenido muy mala suerte. Pero son cosas del fútbol. A veces necesitas eso. Trabajas duro y tratas de mostrar tus cualidades. Pero quiero mejorar, quiero ser mejor para el equipo. ¿La crítica? Éste es el mundo en que vivimos, esto es fútbol”, comentaba De Jong para Diario de Sevilla.

Luuk de Jong celebra su gol contra el Escobedo. (Foto: Edu del Fresno).
Luuk de Jong celebra su gol contra el Escobedo. (Foto: Edu del Fresno).

El internacional holandés reconoce que las críticas de la afición son normales. "Yo lo entiendo porque yo soy un goleador y la gente busca en un goleador que marque goles. Yo sé que debo mejorar. Sé que es muy importante hacer goles, pero también sé que si todo el mundo se fijara bien yo trato de crecer para el equipo, yo presiono a los defensas oponentes para crearles dificultades para construir el juego. Para nosotros eso requiere un esfuerzo prolongado, tengo que crear opciones para otros jugadores... Sé que ante el gol no he estado acertado y lo que tengo que hacer es trabajar duro para cambiar eso", comentaba De Jong.

Por último, el delantero del Sevilla lanzó un mensaje a los aficionados nervionenses. "Pero éste es el mundo en el que vivimos, el fútbol. El goleador siempre tiene que meter goles. La única opción para mí es trabajar duro para mostrar mis cualidades, tengo que lograr que los hinchas del Sevilla estén orgullosos de mí y es sólo lo que puedo hacer por el equipo", apuntaba el ariete.

2 comentarios

  1. azote verdolaga

    mirar de jong,claro que lo puedes hacer mejor muchacho pero si mi sobrino corre mas cuando sale de la guarderia para su casa que la criatura no quiere la guarde ni en pintura que tu.me da a mi que tu en verano lazito y te llevo yo sin falta a tu casa.

  2. Evaristo

    Bueno devemos darle una opurnidad para que lo jaga mejor, con el madrid quede mas esfuerso y veras que la aficion estara mas contenta

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *