De Jong, su gol en el derbi y la comparación con Dabbur

Domingo, 12 de Enero de 2020. 17:28

Luuk de Jong sabe que el mejor camino para conquistar a la afición del Sevilla es hacer goles y ser autocrítico.

El holandés ha hablado claro sobre las preferencias que tenía la afición con Dabbur antes que con él. "Es difícil contestar eso. El fútbol hay muchas maneras de verlo, los fans prefieren una cosa, el entrenador prefiere hacer las cosas de otra manera. Yo lo comprendo, es fútbol, y también hay diferencias entre las dos posiciones, pero siempre es así", apuntaba De Jong.

"Es normal. Dabbur se ha ido y esa posición está libre"

Y es que De Jong ve normal que Monchi busque un delantero ante la salida de Dabbur. "Es normal para un club como el Sevilla, tiene que haber más jugadores en diferentes posiciones. Es normal, Dabbur se ha ido, esa posición está libre. El nivel de competencia tiene que ser alto y es lo que hace posible que cada uno sea mejor. Estamos en un gran club", apuntaba el ariete.

De Jong celebra su gol en el Eusebio Arce (Foto: SFC).
De Jong celebra su gol en el Eusebio Arce (Foto: SFC).

Por otro lado, el jugador del Sevilla desvelaba que el gol al Betis fue uno de los más importantes de su carrera. "Fue una sensación increíble. Al principio sentía felicidad, pero no sabía si era real. Marcar un gol contra el Betis era lo más grande, pero hubo un poco de suspense. Había que ver si estaba en fuera de juego o no, entró el VAR y nunca sabes si va a ser gol. Al final todo salió bien, ganamos el partido y fue todo maravilloso. Para mí fue algo especial en mi vida, marcar en un derbi, el gol ganador además y siempre recordaré ese momento. Ver a mucha gente feliz por eso fue muy bonito", reconocía el ex del PSV.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *